¿Qué es el Doble Movimiento en Fortnite?

Bienvenido a la nueva era del ametrallamiento.
Publicado: 3 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
¿Qué es el Doble Movimiento en Fortnite?
Captura de pantalla vía Epic Games

Los controles en Fortnite son relativamente sencillos y solo hay algunos límites que se aplican a los jugadores. Mirar alrededor mientras corres en Fortnite puede ser limitante, pero el Doble Movimiento soluciona eso.

El Doble Movimiento solo puede ser realizado por jugadores de consola durante mucho tiempo, pero también se puede ejecutar mientras se juega en una PC con la ayuda de otras herramientas que ayudan a los jugadores a simular las entradas del controlador.

El Doble Movimiento permite a los jugadores realizar movimientos diagonales sin dejar de mirar hacia adelante. Teniendo en cuenta lo concurridas que pueden ser las peleas de finales, el Doble Movimiento se convierte en un truco esencial para aprender. Permite a los jugadores explorar su entorno de manera más efectiva, ya que no necesitarán dejar de moverse o detener su velocidad de movimiento para tener una mejor vista.

La flexibilidad de los controles de movimiento en los controladores permite a los jugadores realizar un doble movimiento fácilmente. Ha habido jugadores que han estado usando accesorios de palanca de movimiento junto con sus teclados para realizar este truco en la PC, y hay un par de herramientas de terceros que permiten a los jugadores realizar el doble movimiento en Fortnite con solo un teclado. Wooting y Keys2x son dos de los programas más populares, y itsJerian, un creador de contenido de Fortnite, explica cómo configurar ambos programas mientras muestra como funcionan en acción.

Si bien el uso de una herramienta de terceros para realizar un truco puede parecer complicado, no hay necesidad de preocuparse, ya que estos programas solo permiten que los controladores de teclado tengan entradas similares a las de un controlador. La configuración habitual de WASD permite a los jugadores moverse en ocho direcciones diferentes, mientras que el número se duplica fácilmente con un controlador.

Captura de pantalla vía Epic Games

Si ha estado jugando con un teclado durante un tiempo, implementar el Doble Movimiento en su conjunto de movimientos puede llevar un tiempo, ya que al principio se siente un poco antinatural. Puede que se olvide de usarlo o incluso que le resulte incómodo. Sin embargo, todo mejora con la práctica, y cuanto más lo uses, más te preguntarás cómo podías jugar Fortnite antes de aprender sobre Doble Movimiento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×