Apex Legends

¿Qué es el algoritmo de predicción en Apex Legends?

Crypto y su hermana fueron los que encontraron un extraño algoritmo, cuyo desenlace fue el secuestro y la muerte de su querida hermana.
Publicado: 31 julio 2022 | 13:15 (GMT - 4)
¿Qué es el algoritmo de predicción en Apex Legends?
Imagen vía Electronic Arts.

Apex Legends presenta muchos personajes de diversos orígenes. Cada leyenda tiene una personalidad única y una razón para unirse a los Apex Games.

Varias leyendas están en los juegos de Apex solo por su amor por el deporte, pero otras se vieron obligadas a unirse debido a circunstancias imprevistas en sus vidas. Crypto es una de estas leyendas. Es un brillante experto en encriptación y un hacker, fue incriminado por el asesinato de su hermana. Este evento hizo que se escondiera hasta que decidió ocultarse a plena vista.

No se sabe si Crypto planeaba unirse a los juegos de Apex antes de que su suerte se volviera en su contra, pero sin duda estaba familiarizado con el concepto.

¿Qué es el algoritmo de predicción de Crypto en Apex Legends?

Crypto y su hermana, Mila, encontraron un algoritmo que predecía el resultado de cualquier coincidencia de Apex. El dúo tropezó con este algoritmo dentro de los sistemas informáticos de Apex, y las ‘ersonas equivocadas’ detectaron rápidamente la situación.

Poco después de que fueran descubiertos, Mila fue secuestrada y Crypto fue incriminado por su asesinato. No se sabe si Crypto usa activamente los algoritmos en sus partidos, pero teniendo en cuenta que está tratando de esconderse bajo los reflectores, es posible que se concentre más en llamar menos la atención.

¿Por qué Crypto se unió a los juegos de Apex?

Crypto se unió a los juegos de Apex para esconderse de las personas que secuestraron y asesinaron a su hermana. Busca limpiar su nombre en los juegos y regresar al mundo real como un hombre libre. En cuanto a la tradición, Crypto es una de las leyendas más inteligentes de Apex Legends, y sus habilidades resaltan sus habilidades de ingeniería.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.