Puntuación impecable de Cloud9 5-0 NA VCT Challenger Uno con victoria sobre el invicto The Guard

Este tipo leaf es bastante bueno.
Publicado: 11 marzo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Puntuación impecable de Cloud9 5-0 NA VCT Challenger Uno con victoria sobre el invicto The Guard
Foto vía Riot Games

En un choque de titanes invictos, Cloud9 salió victorioso sobre The Guard para asegurar un récord impecable de 5-0 y un primer puesto en los playoffs en NA VCT Challengers Uno.

The Guard comenzó fuerte con su elección de Bind, con uno de los jugadores destacados del escenario en trent realizando algunas jugadas tremendas desde el principio. Su sitio se ejecuta magistralmente extrayendo la utilidad defensiva de Cloud9, lo que les permite obtener plantas seguras y no le da a C9 casi nada con lo que trabajar en las repeticiones. The Guard lideró 8-4 en el medio tiempo y aumentó su ventaja al instante con una nueva toma limpia en B en la ronda de pistola. C9 agregó algunas rondas antes de que The Guard finalmente cerrara a Bind, 13-7 en un excelente esfuerzo de equipo completo.

Cloud9 respondió temprano en Ascent, con leaf tomando el control del mapa con un juego agresivo de Jett mientras vanity anclaba los sitios para evitar las repeticiones. C9 tomó una ventaja de 9-3 en el medio tiempo después de su lado de ataque, y aprovechó esa ventaja gracias a algunas muertes múltiples impresionantes de Leaf y Mitch. Vanity rompió a Judge en la ronda final de la regulación, señalando el final para the Guard, y anotó dos asesinatos con su escopeta para puntuar una victoria de 13-4 en Ascent.

En Haven, Leaf retomó justo donde lo dejó en Ascent, con Cloud9 colocándolo en lugares avanzados en el ataque donde podría atrapar a los defensores de The Guard con la guardia baja. Terminó con la asombrosa cantidad de 22 kills después de una mitad, impulsando a C9 a una ventaja de 10-2 en el medio tiempo, luego eliminó a The Guard con un as de pistola para poner uno de los últimos clavos en el ataúd. C9 logró una victoria 13-2 sobre Haven para asegurar la victoria de la serie 2-1.

Ambos equipos tenían poco que perder antes de su partido de hoy, con récords de 4-0 cada uno y un lugar en los playoffs asegurado con semanas de anticipación. Cloud9 fue considerado favorito antes del comienzo de la fase de grupos y ha consolidado ese lugar en la parte superior de la clasificación con dos victorias dominantes en el mapa sobre uno de los equipos más populares de América del Norte.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×