PSG Talon tiene la mayor racha de victorias activas en League

Para PSG Talon, campeones actuales del PCS, han seguido destruyendo la competencia con una racha ganadora en sus primeras 3 semanas de juego.
Publicado: 26 julio 2021 | 18:21
PSG Talon tiene la mayor racha de victorias en los deportes electrónicos de League

El Summer Split de 2021 ha sido difícil para muchos representantes de MSI en todo el mundo, con varios campeones defensores que no lograron encontrar el mismo nivel de éxito que vieron en la temporada anterior. Para PSG Talon, sin embargo, los campeones actuales del PCS han seguido destruyendo la competencia con una racha ganadora de 11 juegos en sus primeras tres semanas de juego. Eso les da la racha de victorias activa más larga en los deportes electrónicos de League of Legends.

PSG Talon se hizo un nombre después de una exitosa actuación en el MSI 2021, donde llegaron a las semifinales del torneo. La lista eliminó a varias organizaciones de primer nivel, incluidas Cloud9 de América del Norte, MAD Lions de Europa y Royal Never Give Up de China. Aunque perdieron ante RNG en la etapa eliminatoria, fueron promocionados como una de las historias más sorprendentes del evento.

Y no han sufrido una baada como muchos otros equipos en todo el mundo. Cloud9, por ejemplo, tiene un récord de 13-11 este verano. MAD Lions está empatados en el segundo lugar en la LEC con un récord de 10-5, mientras que los RNG están en el séptimo lugar en el 2021 LPL Summer Split después de ganar en el MSI, aunque recientemente tuvieron una racha de seis victorias consecutivas.

Pero aparte de RNG, no ha habido muchos equipos de ninguna de las principales regiones con largas rachas de victorias este verano. Esto podría tener que ver con toda la fuerte competencia que existe en LCS, LEC y LCK. Es mucho más difícil ganar varios juegos seguidos ya que cada equipo tiene la oportunidad de vencerse entre sí.

Los campeones del PCS también tienen algunos de los jugadores más dominantes en la región con AD carry Unified rodando junto con un 14.4 KDA. Tiene la segunda mayor cantidad de muertes en League con solo nueve muertes, acorde al sitio web Oracle’sElixir. Su compañero de equipo, River, es el único jugador que ha superado a Unified con 64 asesinatos, mientras que también participa en el 75.2 por ciento del total de asesinatos de su equipo.

Con solo dos semanas para el final de la división, PSG Talon podría tener la oportunidad de quedar invicto en la temporada regular. En la última división, perdieron la marca por un juego con una derrota ante el segundo mejor equipo de la región, Beyond Gaming.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×