PSG Talon se separa de Maple

El mid laner taiwanés de League of Legends, Huang ''Maple'' Yi-Tang, ya no forma parte del PSG Talon.
Publicado: 6 diciembre 2021 | 12:10 (GMT - 4)
PSG Talon se separa de Maple

La lista de PSG Talon se ha reducido a solo tres jugadores en este momento.

Este es el cuarto cambio de roster en PSG Talon desde que el equipo no logró clasificar a los playoffs de Worlds 2021, habiendo terminado en tercer lugar en el Grupo C con tres victorias y tres derrotas. El entrenador surcoreano Kwon »Helper» Yeong-jae se fue el 25 de octubre, mientras que el jungler Kim »River» Dong-woo y el top laner Wong »Kartis» Ka Lok se separaron de la organización a mediados de noviembre.

Maple se unió a la alineación de PSG Talon en diciembre de 2020 después de separarse de LNG Esports. Durante su paso por el equipo de Hong Kong-Taiwán, los ayudó a ganar PCS Spring en abril de 2021 y PCS Summer en agosto de 2021. Dejando a un lado los mundiales, el equipo lo hizo bastante bien en el Mid-Season Invitational, el segundo torneo de liga internacional más importante, llegando a las semifinales donde cayó ante Royal Never Give Up.

Con la salida de Maple, la lista de PSG Talon se ha reducido a solo tres jugadores, el carril inferior Wong »Unified» Chun Kit, el support Ling »Kaiwing» Kai Wing, y el carril superior Su »Hanabi» Chia-Hsiang. El contrato de este último expiró en noviembre, pero la organización aún no ha anunciado si está en la lista para 2022 o no.

El período de agencia libre ha estado sucediendo desde el final de Worlds 2021, y es probable que PSG Talon revele su nueva alineación pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×