Valorant

Cómo progresar en las misiones diarias y llegar a los puntos de control en Valorant

A partir del Episodio Siete, los jugadores obtendrán progreso hacia nuevas misiones diarias llamados puntos de control.
Publicado: 15 junio 2023 | 12:00 (GMT - 4)
Cómo progresar en las misiones diarias y llegar a los puntos de control en Valorant
Imagen vía Riot Games

Cuando el Episodio Siete, Acto Uno se lance en Valorant el 27 de junio, todo el sistema de progresión se renovará enormemente, cambiando la forma en que los jugadores desbloquean agentes, ganan una nueva moneda conocida como Kingdom Credits y completan sus misiones diarias. Este nuevo rediseño de las misiones diarias cambiará por completo la forma en que se completan.

Antes del comienzo del Episodio Siete, los jugadores tenían que completar dos misiones diarias, cada una de las cuales otorgaba 2.000 XP. Cada 24 horas, estos caducarían y se actualizarían con dos nuevas misiones. Pero todo eso cambia en el Episodio Siete.

¿Cómo funcionan las misiones diarias modificadas en Valorant?

A partir del Episodio Siete, los jugadores obtendrán progreso hacia nuevas misiones diarias llamados puntos de control. Con la excepción de Deathmatch estándar, los jugadores podrán obtener progreso en el punto de control jugando cualquier modo de juego.

Cada día, los jugadores tendrán cuatro puntos de control, cada uno con cuatro cargos (para un máximo de 16 cargos que puede ganar por día). Obtendrá cargos según el modo de juego que juegue, y cada punto de control otorga XP que se destina al pase de batalla, un pase de evento o el evento de reclutamiento de agente activo. Pasar los puntos de control también otorga Kingdom Credits.

Si pierde un día de juego, sus cuatro puntos de control se convertirán en un bono de recuperación que aplica un multiplicador hacia uno de sus puntos de control al día siguiente.

¿Cómo llego a los puntos de control diarios en Valorant?

El progreso del punto de control se obtiene al completar partidos y ganar rondas. Aquí está la cantidad de progreso que hacen los jugadores hacia las misiones diarias por modo de juego:

  • Sin clasificar: Un progreso por ronda ganada.
  • Competitivo: Un progreso por ronda ganada.
  • Swift Play: Un progreso por ronda ganada.
  • Premier: Un progreso por ronda ganada.
  • Spike Rush: Dos progresos por partido jugado.
  • Escalation: Dos progresos por partido jugado.
  • Team Deathmatch: Dos progresos por partida jugado.

Solo Deathmatch estándar no proporciona progreso hacia las misiones diarias, y el objetivo de Deathmatch sigue siendo para hacer los calentamientos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.