Pro Player acusado de hacer trampa en un torneo de Vanguard con un ‘video falso’

'Flxnked' fue acusado de hacer trampa en el torneo Vanguard Search and Destroy $110k después de que se envió un video falso a los administradores.
Publicado: 27 noviembre 2021 | 19:48 (GMT - 4)
Pro Player acusado de hacer trampa en un torneo de Vanguard con un 'video falso'

El evento Vanguard $110k fue uno de los enfrentamientos más esperados hasta ahora, ya que fue la mayor cantidad de dinero que el juego ha visto en un torneo de pretemporada.

Mientras se desarrollaba la acción, el Pro Player, Flxnked, parte del Team Huke, fue acusado de hacer trampa y se envió un video a los administradores como prueba.

Aquí es donde las cosas se pusieron realmente difíciles, ya que Flxnked tuvo que hacer todo lo posible en un intento de limpiar su nombre después de que este clip comenzara a ganar tracción.

Flxnked aclara su situación sobre las acusaciones de trampa

En medio del torneo Vanguard más grande hasta el momento, un jugador envió un video de la transmisión de Flxnked que mostraba cuadros rojos delineando enemigos en la cámara de su monitor.

Sin embargo, Flxnked no se tomó esto a la ligera y publicó en Twitter una serie de clips que intentaban demostrar que él, de hecho, estaba jugando limpio.

Después de algunas deliberaciones por parte de los administradores del torneo, decidieron que el clip fue editado y las cajas rojas fueron »retocadas» en un intento para que pareciera que hizo trampa.

Flxnked afirmó que esto sucedió porque dejó de seguir a alguien en Twitter y tomaron represalias al intentar que lo expulsaran del torneo más grande hasta el momento.

Mucha gente en la comunidad estaba confundida sobre por qué alguien haría esto, e incluso el 3 veces Campeón del Mundo, Damon ‘Karma’ Barlow dijo: »Ese video es tan tonto y creo que ustedes están locos por llamar tramposos a ese tipo…»

Al final, se demostró que el clip fue editado y 100% falso. Flxnked terminó en el Top 4 con Huke después de caer ante el Team Kenny 2-3.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×