¿Por qué RNG está volviendo a jugar los 3 juegos de la fase de grupos en MSI 2022?

Una 'discrepancia en la latencia' detectada por Riot Games provocó que se reiniciara el registro del MSI de los campeones de la LPL, Royal Never Give Up.
Publicado: 13 mayo 2022 | 11:15 (GMT - 4)
¿Por qué RNG está volviendo a jugar los 3 juegos de la fase de grupos en MSI 2022?

Royal Never Give Up se ve obligado a volver a jugar tres de sus juegos en el League of Legends Mid-Season Invitational 2022. Los primeros tres juegos del equipo de la fase de grupos se borraron hoy de los libros de récords después de que Riot Games descubriera una ‘disparidad involuntaria en la latencia entre los equipos competidores’ durante los juegos de RNG. RNG es el único equipo que compite en el MSI de este año de forma remota debido a las restricciones de viaje relacionadas con COVID.

Riot Games ha estado utilizando una herramienta de regulación de latencia de red especializada para mantener el ping de los juegos de MSI en aproximadamente 35 milisegundos para todos los participantes, a fin de que el evento sea lo más justo posible. Riot Games, sin embargo, descubrió mediante pruebas que la herramienta de latencia no mostraba el ping correcto para los jugadores que participaban en MSI en persona.

Antes de que comenzara el segundo round-robin de la fase de grupos el 13 de mayo, el récord de RNG se restableció a 0-0 y los tres juegos que habían jugado durante los primeros tres días del torneo fueron anulados.

‘Después de una extensa evaluación técnica de los entornos competitivos y de entrenamiento durante los primeros tres días del Mid-Season Invitational 2022, descubrimos después del Día 3 que había una discrepancia en la latencia que se informaba en los registros de juego para todos los partidos en comparación con lo que se estaba experimentando en la sede de Busan’, dijo hoy Alex François, director global de operaciones competitivas de Riot Games, en un comunicado.

RNG ganó los tres juegos que jugaron en el primer round-robin, derrotando a Istanbul Wildcats el día uno de MSI, PSG Talon el día dos y RED Canids el día tres. Esas victorias se borraron debido a la discrepancia de latencia y se volverán a jugar el 14 de mayo. Después de los juegos programados para ese día, RNG jugará una triple cartelera contra los tres oponentes de su grupo.

Hoy, RNG jugó tres juegos en el segundo round-robin de la fase de grupos, ganando los tres juegos con latencia corregida. El equipo volverá mañana al escenario del MSI para sus tres partidos de recuperación.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×