PlayStation Store filtra la revelación de Call of Duty: Vanguard

La revelación oficial del próximo Call of Duty: Vanguard parece llegar esta semana el 19 de agosto dentro de Warzone, según una filtración en PlayStation Store.
Publicado: 16 agosto 2021 | 10:23
PlayStation Store filtra la revelación de Call of Duty: Vanguard

La PlayStation Store se adelantó un poco al publicar sobre Call of Duty: Vanguard esta mañana, como lo notó Charlie Intel. El panel dentro de PlayStation Store, que desde entonces ha sido eliminado, aparentemente anunció que la revelación mundial de Vanguard dentro de Warzone tendrá lugar el jueves 19 de agosto a las 12:30 pm CT.

Se rumorea desde hace mucho tiempo que Vanguard es el título del próximo juego, que parece estar ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, como lo demuestra la nueva pantalla de victoria en Warzone, que muestra a una francotiradora rusa de esa época.

Este sería el segundo año consecutivo en el que Warzone se usa para revelar el nuevo título de Call Of Duty. El año pasado, un evento en el juego vio a los jugadores pelearse entre sí y luego correr por seguridad dentro del estadio antes de que se mostrara el avance de Black Ops Cold War.

Con otro año de Call Of Duty sobre nosotros, Warzone probablemente evolucionará con el nuevo juego como lo hizo con Cold War. Pero en lugar de hacer retroceder el reloj casi 30 años, ahora retrocederá aún más, probablemente en la era de la década de 1940. Los efectos en Warzone deberían ser bastante sustanciales, eventualmente.

Con el evento supuestamente a solo tres días de distancia, es probable que la confirmación oficial de Activision llegue hoy o mañana para avisar a los jugadores con anticipación para asegurarse de que puedan participar en el evento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.