Parche 7.30c de Dota 2: Dawnbreaker añadido al modo Capitán

Menos de un mes antes de The International 10, Valve continúa manteniendo a los jugadores alerta.
Publicado: 11 septiembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Parche 7.30c de Dota 2: Dawnbreaker añadido al modo Capitán
Imagen vía Valve

Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.

Menos de un mes antes de The International 10, Valve continúa manteniendo a los jugadores alerta.

La actualización 7.30c de Dota 2 de hoy trajo algunos cambios radicales en el meta que floreció después del parche 7.30, hace poco menos de un mes. El héroe más nuevo Dawnbreaker probablemente debutará en el escenario principal en Rumania tal como está, sin cambios en su equipo antes de su incorporación al modo Capitán competitivo.

Varios de los carries duros que definen el parche, como Sven y Clinkz, fueron nerfeados tanto directa como indirectamente. Todas las recompensas de oro y experiencia de creeps neutrales apiladas se han reducido un 15 por ciento, pero quienquiera que haya acumulado la stack seguirá recibiendo la bonificación, lo que hace que la estrategia de farmeo de hiper carry sea menos eficiente.

Las selecciones de Sven también se retrasarán por los ajustes en varias de sus opciones de artículos. Echo Sabre fue uno de los elementos más populares del parche, recogido a menudo por núcleos cuerpo a cuerpo gracias a sus estadísticas eficientes que eran más que la suma de sus partes, y se pueden desmontar para Black King Bar. Sange y Yasha, junto con Sange y Kaya, también tuvieron su resistencia de estado nerfeada, y se aumentó el tiempo de reutilización de Silver Edge.

Beastmaster y Lycan, defensores de la estrategia del zoológico, estaban nerviosos. Los invocadores también vieron que Helm of the Overlord cambió ligeramente, ahora dando estadísticas menos eficientes, mientras que su creep controlado ahora dará 250 de oro en lugar de 200.

Omniknight, quien acaba de irrumpir en el meta, posiblemente fue el más afectado. La Heavenly Grace del héroe ahora se puede disipar, lo que hace que el Scepter of Divinity y el Nullifier de Eul sean elementos aún más de alta prioridad contra el héroe y quienquiera que esté mejorando.

Keeper of the Light’s Illuminate recibió ligeras disminuciones en su daño, enfriamiento y velocidad de viaje, lo que hizo que la construcción de los tres Null Talismans que pueden disparar olas de fluencia de un solo disparo sea posiblemente obsoleta, además de reducir su efectividad en las peleas en equipo.

Otros nerfs de los héroes populares incluyen cambios en Pangolier, Batrider, Night Stalker, Bane, Monkey King y Vengeful Spirit. Si bien el parche se centró principalmente en reducir a los héroes y elementos populares, muchos recibieron pequeños beneficios con la esperanza de aparecer en TI10.

Con tan poco tiempo antes del evento principal de Dota 2, este probablemente será el subparche final a menos que algo se rompa horriblemente. Aquí están las notas completas del parche para 7.30c.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.