Valorant
Parche 5.10 de Valorant: notas completas y actualizaciones
El parche 5.10 de Valorant ya está aquí y trae numerosos cambios y actualizaciones al juego, varios centrados en Cypher, Harbor y Fade.
Publicado: 15 noviembre 2022 | 09:35 (GMT - 4)
La última actualización se centra en tres agentes: Cypher, Harbor y Fade. Los desarrolladores mejoraron Cypher y Harbour y nerfearon a Fade. Una nueva característica que combate a los jugadores tóxicos también se está abriendo camino en el juego.
En cuanto a los cambios de equilibrio del agente, los desarrolladores están aumentando la longitud de Tripwire de Cypher mientras ajustan su Neural Theft. En general, debería ser una opción mucho más fuerte a partir de ahora, ya que brindará más utilidad a sus compañeros de equipo.
Harbor, mientras tanto, tendrá más cargos adquiribles en su Cascade en el último parche. Y Fade está siendo nerfeado. La agente verá debilitadas dos de sus habilidades principales, Prowlers y Nightfall.
Aquí está la lista completa de cambios para el parche 5.10 de Valorant.
Valorant Parche 5.10
Cypher
Cable Trampa
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- La longitud máxima de Trapwire aumentó 1000 > 1500.
Hurto Neuronal
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- Ahora revela enemigos dos veces. Hay un retraso de cuatro segundos entre las revelaciones.
- Se eliminó la restricción de tiempo para lanzar sobre cadáveres enemigos.
- La distancia máxima de lanzamiento aumentó 1200> 1800.
Calidad de vida
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- Se actualizó la silueta amarilla utilizada para la revelación de Cypher en Spycam y Neural Theft.
- La silueta amarilla ahora desaparece si el enemigo revelado se vuelve visible para ti para ayudar a reducir la confusión de ver dos representaciones del enemigo en diferentes lugares.
- La silueta amarilla ahora comienza a atenuarse y se desvanece más rápido para que sea más distinguible de un enemigo real.
- La utilidad colocada de Cypher ya no es destruida por el daño AOE de los aliados.
Fade
Acechador
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- Duración reducida de 3 a 2,5 segundos. (Tiempo que el merodeador está vivo sin dejar rastro).
- El retraso en la mordida después de alcanzar el objetivo aumentó 0,4 > 0,6 segundos.
Mejoras en el hitbox. - La duración de la miopía en el golpe se redujo 3.5> 2.75 segundos.
- Los merodeadores ahora se desvanecen y ya no se debilitan en lugar de debilitar a su objetivo si se teletransportan antes de que termine su animación.
Ocaso
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- Costo aumentado de 7 a 8
Harbor
Cascada
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- Número de cargos adquiribles 1 a 2
Sistemas de juego
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- ‘Además de nuestras intervenciones existentes, estamos lanzando una nueva función para comenzar a silenciar a los jugadores en el chat que envían mensajes de texto disruptivos en el juego. Las intervenciones para el texto disruptivo ahora se aplicarán más temprano que tarde a medida que continuamos actualizando nuestros sistemas para evaluar más tipos de comunicación de texto’.
- Estas mejoras se agregarán primero a América del Norte y se expandirán a más regiones en un futuro cercano.
Otro
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- Se solucionó un problema que causaba que la notificación ‘Rechazo automático de solicitudes de amistad: activado’ no estuviera alineada en el panel social para algunos idiomas.
- Se corrigió un error por el cual Astra podía lanzar una nebulosa falsa justo al comienzo de una ronda antes de que su estrella se cargara.
- Se corrigió un error por el cual Chamber no podía equipar un arma al comienzo de una nueva ronda.
- Se corrigió que la cascada de Harbor fuera visible en el minimapa para los enemigos con visión de ella.
- Se corrigió un error por el cual la cascada de Harbor a veces aparecía debajo del mapa.
- Se corrigió un error por el cual el objetivo de la cascada de Harbor en el minimapa se acortaba al apuntar hacia arriba o hacia abajo, aunque la cascada viajara la misma distancia.
- Se corrigió un error por el cual el objetivo cascada de Harbor en el minimapa era ligeramente más corto que la distancia real que recorrería.
- Se corrigió un error por el cual el deslizar de Neon podía usarse para impulsar hacia arriba en ubicaciones específicas del mapa.
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