Parche 11.22 de League: cambios en la calidad de vida de Vi

Vi estará recibiendo algunos cambios en sus habilidades en el próximo parche 11.22 que llegará el 3 de noviembre.
Publicado: 29 octubre 2021 | 20:22 (GMT - 4)

Una de las estrellas de la próxima serie de Netflix de Riot Games, Arcane, está recibiendo algunos retoques para permitirle dar un golpe más fuerte en el Rift de manera más consistente.

August, diseñador principal de campeones de League of Legends, reveló que, junto con una multitud de otros cambios que acompañan al parche 11.22, Vi recibirá algunos ajustes menores en su juego que la pondrán al día con otros junglers. Estos cambios abordan específicamente las inconsistencias asociadas a algunas de sus habilidades que han permanecido intactas durante bastante tiempo.

La Q de Vi, Vault Breaker, no solo aumenta ligeramente su duración de retroceso, sino que ahora reacciona mejor cuando se usa Flash durante la activación de la habilidad. Cuando se usa para atravesar terreno, la distancia recorrida ahora será un poco mayor para que Vi no termine la habilidad en el terreno o junto a este.

La habilidad máxima del Ejecutor de Piltover está recibiendo los cambios más sustanciales. La duración del derribo de la R de Vi ahora siempre será de 1.4 segundos, alejándose de la variación en función de qué tan lejos estaba Vi del objetivo cuando se usó la habilidad. El canal de la habilidad suprema ahora también será mucho más suave, y aquellos atrapados en el canal serán rechazados inmediatamente después de hacer contacto con Vi en lugar de poco tiempo después.

Vi también recibirá una gran cantidad de atención por parte de Riot en las próximas semanas debido a su papel protagónico en su nuevo programa, Arcane. Riot reveló previamente nuevas skins para Vi y Jayce en función de sus apariciones dentro del programa, pero no ha mencionado cómo los jugadores podrán obtenerlas. Arcane se lanzará en Netflix el 6 de noviembre, el mismo día que el último día del 2021 World Championship.

El parche 11.22 se lanzará el 3 de noviembre. Todos los cambios presentados en la vista previa del parche, así como estos cambios de Vi, están sujetos a modificaciones antes de su lanzamiento en servidores en vivo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×