Parche 11.17: La pasiva de Akshan ya no puede resucitar a los aliados mientras está muerto

Akshan, el campeón más reciente de League of Legends, estaría recibiendo ciertos cambios que se pueden apreciar en la vista previa del parche 11.17 de League.
Publicado: 17 agosto 2021 | 18:12
Parche 11.17: La pasiva de Akshan ya no puede resucitar a los aliados mientras está muerto

Akshan, el campeón más reciente de League of Legends, ha visto una gran cantidad de cambios desde su lanzamiento en julio. Y en el próximo Parche 11.17 del juego, el Rogue Sentinel está recibiendo más ajustes en su equipo, incluido su notorio revivir pasivo.

En su configuración original, la pasiva de Akshan en su habilidad Going Rogue se activa cuando un campeón enemigo mata a uno de sus aliados, lo que los marca como sinvergüenzas. Cuando Akshan anota un derribo sobre un Scoundrels, gana oro adicional, todos los aliados asesinados por el scoundrel reviven instantáneamente en su fuente y el estado del scoundrel se elimina de todos los demás enemigos.

Riot también confirmó que Akshan puede revivir a los aliados con su habilidad W pasiva incluso después de su muerte si el campeón ha dañado al enemigo en tres segundos. Esto hizo que fuera mucho más fácil activar su pasiva ya que sus compañeros de equipo podrían ser los que acabaran con un scoundrel, que, a su vez, reviviría a cualquier aliado que fuera asesinado. La única advertencia es que Akshan no puede revivir a sí mismo con su propia pasiva.

Para hacer que la pasiva sea más difícil de lograr, Akshan ya no podrá resucitar a los aliados si está muerto cuando muere un scoundrel. De esta manera, Akshan no puede simplemente correr para sacrificarse para matar a un enemigo que había aniquilado a sus compañeros de equipo.

Los desarrolladores también están ajustando el daño en su habilidad Heroic Swing, reduciendo su daño base en niveles posteriores y también aumentando su daño de ataque adicional del 10.5% al 17.5%. En este parche también se corregirá un error que termina con Heroic Swing en las torres, así como errores relacionados con su pasiva Dirty Fighting y su habilidad máxima, Comeuppance.

Además, Comeuppance está ajustando su tiempo de reutilización cuando es interrumpido por el control de multitudes del enemigo o la falta de objetivo, pasando de 15 segundos a 5. De esta manera, esta mecánica es menos castigadora si el equipo enemigo puede detenerte a mitad de la animación.

También hay un montón de otras alteraciones dirigidas al juego en el parche 11.17, como grandes cambios de Amumu, nerfs de Viego y grandes cambios de Lucian que deberían empujarlo de regreso al carril inferior. Este parche entra en funcionamiento el 25 de agosto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×