Oxygen Esports confirma la adquisición de la franquicia de Boston para la temporada 2022 de la Call of Duty League

Sin embargo, el duodécimo equipo aún no tiene un nombre oficial.
Publicado: 15 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Oxygen Esports confirma la adquisición de la franquicia de Boston para la temporada 2022 de la Call of Duty League
Foto de Jordan Reed vía EsportsNation

Oxygen Esports se está asociando con Kraft Group y Boston Uprising para operar una franquicia en la Call of Duty League, anunció la organización hoy. Esto confirma un informe del Sports Business Journal de principios de esta semana.

Este esfuerzo conjunto entre Oxygen Esports y Boston Uprising LLC abarcará «más de una docena de listas que compiten en las ligas y títulos de más alto perfil de esports», incluido un «enfoque principal» en la Overwatch League y la Call of Duty League. Han adquirido el lugar de CDL que estuvo disponible tras la fusión de OpTic Gaming y Team Envy.

«Estoy emocionado de dar la bienvenida a nuestro equipo más nuevo, Boston, a nuestra alineación de la temporada 2022″, dijo Brandon Snow, director de Activision Blizzard Esports. “Oxygen Esports y Kraft Sports and Entertainment representan algunas de las mejores organizaciones en todos los esports, deportes y entretenimiento. Boston no es ajeno a los títulos de campeonato, y esperamos que formen un ganador en Boston cuando abramos nuestra tercera temporada en la Call of Duty League».

The Kraft Group, propiedad del propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, será propietario y operará la nueva franquicia de Boston Call of Duty League junto con Oxygen Esports. El Grupo Kraft fundó el levantamiento de Boston de la Overwatch League en julio de 2017.

Oxygen Esports también reveló el lanzamiento de un aumento de capital de $ 20 millones liderado por Banner Ventures, una firma de capital privado de propiedad familiar, junto con inversionistas notables como el cuatro veces campeón del Super Bowl Rob Gronkowski, quien explicó sus pensamientos sobre la adquisición.

“Oxygen Esports está desarrollando infraestructura y construyendo un sentido de comunidad para los jugadores de todas las edades en el área de New England mientras brinda una oportunidad para que la élite muestre sus talentos a nivel profesional”, dijo Gronkowski.

La sede de Oxygen Esports estará ubicada en Patriot Place en Foxborough, Massachusetts, que también es el hogar actual del sitio de entrenamiento de Boston Uprising. Los equipos de la organización compartirán la instalación. Además, Oxygen Esports planea tener un enfoque comunitario y albergará «torneos semanales y programación para involucrar a todos los jugadores».

«Al hacer que nuestros profesionales estén presentes y accesibles, esperamos inspirar a todos los jugadores de New England a alcanzar sus sueños y establecer el estándar de lo que significa ser una verdadera organización de Nivel 1», dijo Adam Morrison, director de operaciones de Oxygen Esports.

Todavía no está claro cuál será el nombre oficial de la franquicia de Boston Call of Duty League en este momento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×