Ori se une al Team Aster

Vici Gaming está siendo devastado.
Publicado: 19 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Ori se une al Team Aster
Captura de pantalla vía DreamHack

Otra estrella de Vici Gaming se unirá a un equipo chino rival en la offseason.

Ori ocupará su lugar como el nuevo mid laner del Team Aster en el próximo Dota Pro Circuit con la transferencia entre VG y Aster confirmada hoy, según la traducción de Gawovi.

La transferencia se realizó de acuerdo con los deseos del jugador, y la organización elogió el gran grupo de héroes de Ori y su estilo de juego completo. El mid laner tuvo un récord estelar bajo VG, clasificando para múltiples Internacionales y ganando dos Majors, más recientemente logrando un quinto final empatado en The International 10.

Aster aplastó a numerosos equipos chinos durante el Dota Pro Circuit, obteniendo un récord de 6-1 en ambas temporadas de la liga de la división superior, pero no pudo replicar su dominio internacional. La organización no pudo ganar un solo partido en los playoffs de tres torneos separados de Valve, cayendo al noveno empate en ambos Majors a pesar de tener cabezas de serie de playoffs en el soporte superior y sufrir una decepcionante derrota al mejor de uno ante Quincy Crew en TI10 para terminar empatado en el lugar 12º.

Si este es un reemplazo uno por uno, Yuhao de Liu “White 丶 Album” de Aster probablemente necesitará encontrar un nuevo hogar. El jugador dio positivo por COVID-19 durante el TI10, lo que obligó a Aster a jugar con un suplente el primer día. Esta incertidumbre e inestabilidad probablemente contribuyeron al desempeño desalentador del equipo en el evento.

Mientras tanto, VG se queda con un solo jugador en su lista. El dúo de soporte Pyw y Dy se mudó a Xtreme Gaming, mientras que eLeVeN se fue después de la expiración de su contrato. Pero VG ya ha encontrado un reemplazo intermedio en Guo “Xm” Hongcheng, antes de EHOME, según el sitio de registro DPC de Valve.

La reorganización china ha sido moderada hasta ahora, pero con el bloqueo de la lista entrante, se deberían revelar más equipos de Dota 2 en los próximos días. Aster dijo que su alineación completa será revelada en el futuro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×