OpTic Texas es derrotado por London Royal Ravens, Atlanta FaZe vence a Paris Legion en la CDL

El primer sábado de la temporada 2022 de la Call of Duty League proporcionó clásicos instantáneos, con distintos encuentros intensos entre los equipos.
Publicado: 5 febrero 2022 | 22:35 (GMT - 4)
OpTic Texas es derrotado por London Royal Ravens, Atlanta FaZe vence a Paris Legion en la CDL

El primer sábado de la temporada 2022 de la Call of Duty League proporcionó clásicos instantáneos. Atlanta FaZe necesitaba un juego para derrotar a la Paris Legion y London Royal Ravens derrotó a OpTic Texas.

OpTic parecía tener el control cuando lograron una ventaja de 2-0 sobre London Royal Ravens antes de que la situación se desmoronara en la segunda mitad de la serie. London dominó tanto el tercer como el cuarto mapa, Tuscan Control y Berlin Hardpoint, para enviar el partido al quinto juego. A pesar de perder dos mapas seguidos, Texas se encontró en un punto fuerte en Bocage Search and Destroy, arriba 4-2.

Desafortunadamente para los fanáticos de OpTic, el mapa y la serie finalmente comenzaron a fallar para el equipo. London recogió tres rondas seguidas para empujar el mapa a un conteo de rondas de 5-4. Si bien Texas respondió para enviarlo a la ronda 11, los Royal Ravens completaron la repetición de tres contra tres para terminar el barrido inverso.

London, un equipo que luchó mucho en 2021, comienza su año con una marca perfecta de 2-0. Muchos esperaban que el equipo mejorara con respecto a la pésima campaña del año pasado, pero completar una remontada como esa contra OpTic demuestra que son una fuerza a tener en cuenta en la CDL. Gismo tuvo una serie extremadamente impresionante. El novato lideró a London con 1.26 K/D y más de 12,000 de daño en los cinco mapas de la serie.

Para OpTic Texas, esta derrota continúa una tendencia de derrotas decepcionantes que se remonta a la temporada pasada. Este equipo tiene una gran cantidad de talento, al igual que el equipo OpTic Chicago de 2021, pero aún no lo ha logrado. El resultado de hoy sigue a una derrota decepcionante ante Los Angeles Thieves en el Kickoff Classic en enero. Scump fue el único miembro de OpTic en publicar un K/D positivo, con un 1,09 K/D para la serie.

Abajo 2-1, Atlanta estaba a un mapa de comenzar la temporada 0-1 después de su actuación única en el Kickoff Classic del mes pasado. Pero gracias a una actuación impresionante de Arcitys, quien registró un juego alto de 1.54 K/D, Atlanta llevó la serie de regreso a un quinto juego con una victoria de 250-174.

Los campeones defensores de la CDL luego cerraron enfáticamente la puerta a las frustradas esperanzas de Paris con una actuación dominante de 6-1 en Berlin Search and Destroy para hacerse con la victoria y mejorar a 1-0 en la temporada. El dúo de Atlanta, Arcitys y Cellium, abrió el camino con 1,22 y 1,10 K/D en los cinco mapas de la serie.

Paris, Atlanta y Texas vuelven a la acción mañana, mientras que London está libre hasta el 12 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×