OpTic Texas derrotó a London Royal Ravens y pasa a la gran final de Call of Duty League Major One de 2022

Dashy de OpTic dio una actuación legendaria con 1.55 K/D. Con la victoria, OpTic competirá por el título del campeonato más tarde.
Publicado: 6 marzo 2022 | 20:00 (GMT - 4)
OpTic Texas derrotó a London Royal Ravens y pasa a la gran final de Call of Duty League Major One de 2022

Frente a una multitud con entradas agotadas, OpTic Texas fue minucioso en su metódica victoria por 3-1 sobre London Royal Ravens hoy en el primer Major de la temporada 2022 de la Call of Duty League.

El lugar era eléctrico al dirigirse al mapa inicial de la serie, Berlin Hardpoint. Este mapa favoreció en gran medida a los Royal Ravens, que tenían un récord de 4-1 antes del partido en comparación con el conteo de 0-2 de OpTic. Después del gran comienzo de OpTic en la primera colina, donde lograron una ventaja de 33-7, el resto del mapa era todo de London. Los Royal Ravens lograron 250-178 para darles una ventaja de 1-0 en la serie que se dirige al Berlin Search and Destroy.

The Green Wall estaba un poco conmocionado después de que un ataque de Royal Raven dejara a iLLeY en un uno contra tres en la primera ronda. Pero iLLeY es uno de los mejores jugadores de SnD del mundo y eligió a los tres jugadores de London para hacerse con la ronda. Esa ronda devolvió la vida a los fanáticos y los puso de pie. A partir de ese momento, fue una masacre de Texas. Dashy terminó el mapa con una racha de nueve muertes y se llevó la eliminación final para terminar el juego 6-0 a favor de OpTic.

OpTic comenzó a dominar en Gavutu y eso no fue diferente en el Control. Después de una exitosa posición defensiva en la primera ronda, Shotzzy se hizo cargo y comenzó una racha para abrir el mapa a sus compañeros de equipo. Después de dar los toques finales al punto B, uno de los puntos de control más difíciles de capturar, Texas se encontró con una enorme ventaja de vidas. Capturaron el punto A para darles una ventaja dominante de 2-0. La tercera ronda fue una formalidad, con los muchachos de verde cerrando el juego de manera dominante para obtener una ventaja de 2-1 en la serie.

OpTic cerrar la serie en cuatro juegos parecía inevitable y la multitud podía sentirlo. Los cánticos de ‘Vamos OpTic’ inundaron el lugar repleto en Esports Stadium Arlington mientras los fanáticos clamaban por ver a su amado equipo llegar a la gran final de un evento importante por primera vez desde que Héctor ‘H3CZ’ Rodríguez volvió a adquirir la marca OpTic Gaming de la temporada 2021. El mapa final eventual llevó a los dos equipos a un punto duro toscano, donde OpTic ha sido impresionante en el modo de juego.

Liderados por actuaciones dominantes de Dashy y Shotzzy, quienes obtuvieron un 25-12 y 30-17 respectivamente en el mapa final de la serie, OpTic cerró la serie y logró su boleto a la gran final del primer gran evento de la temporada de Vanguard. Todos los miembros de OpTic fueron positivos en números impresionantes con Scump, iLLey y Shotzzy publicando 1.02, 1.12 y 1.14 K/D, respectivamente. Pero fue el AR principal de la superestrella de Texas, Dashy, quien dominó directamente.

Los cánticos de ‘MVP’ llenaron la arena mientras Dashy subía al escenario para su entrevista posterior al partido. Ha estado increíble en el torneo hasta el momento y registró un absurdo 1,55 K/D en los cuatro mapas de la serie. Dashy siempre ha sido uno de los mejores talentos de la CDL, pero esta temporada ha llevado su juego a otro nivel. Ha sido más consistente que nunca en su carrera y es una de las principales razones por las que OpTic está invicto en el Major y sentado en la gran final.

London comenzó la serie en caliente después de tomar el Berlin Hardpoint en el mapa uno, pero parecían aturdidos cuando Texas comenzó a contraatacar. Sus esperanzas en el torneo siguen vivas, pero ahora esperan al ganador de la eliminatoria de la cuarta ronda entre Toronto Ultra y Atlanta FaZe. Los Royal Ravens derrotaron al Ultra al principio del torneo, pero cualquiera de los equipos que lo logre será un gran desafío.

OpTic estará esperando a quien salga de las finales de eliminación con la oportunidad de ganar un campeonato en juego. La cobertura del OpTicTexas Major continúa en el canal oficial de YouTube de Call of Duty League.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×