OpTic supera a The Guard en los playoffs de NA VCT Challengers Uno de 2022 y asegura el primero de 2 puestos de NA en Masters Reykjavík

Se ha determinado el primer equipo Masters Reykjavík de NA.
Publicado: 26 marzo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
OpTic supera a The Guard en los playoffs de NA VCT Challengers Uno de 2022 y asegura el primero de 2 puestos de NA en Masters Reykjavík
Foto vía Riot Games

OpTic Gaming ha superado el desalentador desafío que son los playoffs de NA VCT Challengers Uno 2022, asegurando un resultado entre los dos primeros con una contundente victoria sobre The Guard ayer para asegurarse un lugar en Masters Reykjavík.

The Guard hizo una elección sorpresa de Bind para comenzar esta serie Valorant, una elección inusual dado que solo lo jugaron una vez en esta etapa en una derrota ante 100 Thieves. Tuvieron un comienzo lento, pero respondieron a la apertura 4-0 de OpTic con seis rondas consecutivas propias. OpTic, sin embargo, reclamó las últimas dos rondas sin problemas para forzar un empate 6-6 en el medio tiempo.

La compensación del agente de OpTic prestada de M3C se basó en que Victor’s Neon usaba Fast Lane para llegar a los sitios y luego usaba Sprint para atrapar las rotaciones de The Guard temprano. The Guard comenzó a cavar en la ventaja de OpTic con una serie de rondas de embrague, pero un embrague masivo de Victor rompió el banco de The Guard y allanó el camino para una victoria de 13-10 en Split para OpTic.

Captura de pantalla vía THESPIKE.gg

En cuanto a Bind, una elección sorpresa de OpTic dada la competencia de The Guard allí, OpTic tomó otra ventaja temprana en defensa con algunas repeticiones sólidas lideradas por Victor y yay. OpTic construyó una pared verde 8-4 en defensa para que The Guard la trepara si querían impulsar una remontada.

Esa pared solo se hizo más grande cuando OpTic tomó la ronda de pistola a través de una toma B limpia antes de que la hicieran casi insuperable cuando reclamaron la ronda de bonificación para romper la economía de The Guard. OpTic terminó ganando 13-4 en Bind para hacerse con la serie 2-0 y asegurar su viaje a Islandia.

Captura de pantalla vía THESPIKE.gg

Para OpTic, la misión se cumple con su victoria hoy. Han asegurado solo uno de los dos lugares de NA en Masters Reykjavík. Para The Guard, el viaje aún no ha terminado. Todavía pueden obtener el segundo lugar en Masters con una victoria sobre el ganador de Cloud9 vs. XSET.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×