League of Legends

Oner extiende su contrato con T1 hasta 2024

El jungla de T1, Moon 'Oner' Hyeon-Jun, ha extendido su contrato con el equipo de League of Legends hasta 2024, reveló hoy la organización.
Publicado: 16 junio 2022 | 09:54 (GMT - 4)
Oner extiende su contrato con T1 hasta 2024

Oner no va a ninguna parte. Después de ser descubierto por T1 cuando se unió al equipo de la academia en 2020, Oner se consolidó rápidamente como uno de los talentos emergentes más prometedores de Corea del Sur. Fue ascendido a la lista principal solo una temporada después y ha estado jugando como jungla titular del equipo desde entonces.

En el 2022 LCK Spring Split, Oner causó sensación con T1. Obtuvo el mejor KDA promedio entre todos los junglas principiantes y se convirtió en el jungla con la segunda mayor cantidad de oro a 10 minutos detrás de Canyon de DWG KIA, según Oracle’s Elixir.

Oner es el único jugador del equipo que tiene un contrato que durará hasta el final de la temporada 2024, ya que se espera que otros jugadores como el bot laner Gumayusi terminen en 2023.

El contrato del top laner Zeus se extendió hasta 2023 recientemente. Y ahora, el midlaner Faker es el único jugador titular que aún no ha firmado una extensión de contrato con su equipo.

T1 todavía tiene algo de tiempo para prepararse antes de comenzar el Summer Split con su primer enfrentamiento contra Nongshim RedForce, programado para el 17 de junio a las 6 a.m. CT. Entrarán como los grandes favoritos, habiendo terminado el Spring Split en primer lugar sin ninguna derrota.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.