OG se clasifica para The International 10

Nuevos jugadores, no Majors, no hay problemas. OG regresará para defender su título después de derrotar a Tundra Esports 3-2 en las eliminatorias europeas para The International 10 de Dota 2.
Publicado: 11 julio 2021 | 12:20
OG se clasifica para The International 10, intentará ser campeón por tercera vez consecutivo
Foto vía Valve

Incluso después de enfrentar la eliminación varias veces, jugar ocho juegos en un día y tener que luchar contra dos listas de veteranos, n0tail y su equipo superaron sus desventajas y encontraron un camino de regreso a TI.

Para OG, esta será otra oportunidad para que la organización haga historia en Dota, ganando potencialmente un tercer título internacional consecutivo. La lista de TI9 de la organización se convirtió en el primer equipo en la historia de Dota en ganar títulos internacionales consecutivos, después de haber ganado TI8 el año anterior.

La victoria llega a pesar de que al equipo le faltan JerAx y ana, después de que ambos jugadores se retiraron del competitivo Dota 2 en diferentes momentos durante las últimas dos temporadas, y trajeron a SumaiL y Saksa para llenar sus lugares. En realidad, SumaiL fue retirado del equipo OG en julio pasado, pero regresó después del retiro de Ana.

»Estoy agradecido por ahora, tan aliviado», dijo SumaiL. »Fue duro, pero sí. Simplemente feliz de volver a jugar en TI».

Esta aparición de TI también refleja la carrera de TI8 de OG, donde el equipo agregó a Ana, Topson y Ceb semanas antes de la clasificación y llegó a The International, y finalmente lo ganó todo.

Una vez que el equipo suba al escenario en Bucarest, será la primera vez en más de dos años desde que hemos visto a OG competir en un evento LAN internacional de algún tipo, con su última aparición en TI9 en agosto de 2019. el ESL One Los Angeles Major en marzo pasado, que finalmente fue cancelado debido a preocupaciones de COVID-19.

Relacionado: The International 10 de Dota 2 se muda a Rumania

Fata y su equipo jugaron extremadamente bien para Tundra, llegando a la gran final del evento sin perder un solo juego a pesar de jugar gigantes como Team Liquid y OG. Los cinco juegos estuvieron igualados y Tundra llevó a OG a su límite absoluto.

Si OG gana el TI10, será la tercera vez que n0tail, Ceb y Topson levantan la Aegis de Campeones en la misma cantidad de temporadas. También será la segunda victoria de TI de SumaiL, habiendo ganado previamente con Evil Geniuses en TI5, y la primera victoria de TI de Saksa.

×