OG libera a Saksa y SumaiL de su lista de Dota 2

OG está pasando por otra reconstrucción posterior a TI.
Publicado: 8 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
OG libera a Saksa y SumaiL de su lista de Dota 2
Foto vía Valve

El equipo de Dota 2 de OG no se verá ni cerca de lo mismo en su próxima iteración después de las salidas de Saksa y SumaiL el día de hoy.

Ambos jugadores se unieron originalmente a OG cuando el equipo se estaba reconstruyendo después de The International 9, cuando Ana, JerAx y Ceb se retiraron de la lista después de ganar títulos consecutivos.

A lo largo de 2020, la nueva lista pasó por algunos problemas debido a los viajes y otras complicaciones provocadas por COVID, lo que llevó a Ceb a regresar para reemplazar a SumaiL, aunque el rey regresó a OG para competir en TI10. Pero luego de una salida en séptimo lugar del escenario más grande de Dota y una reunión de equipo posterior al evento, tanto Saksa como SumaiL expresaron que les gustaría explorar sus opciones fuera de OG.

Saksa es uno de los jugadores de apoyo más sólidos en Dota y será un agente libre muy buscado para los equipos que buscan construir una mejor línea de fondo. SumaiL también es un gigante y ha demostrado que sigue siendo una fuerza dominante en TI10 y que podría cambiar el núcleo de un roster si están dispuestos a construir a su alrededor.

En cuanto a OG, el equipo se queda con Topson, Ceb y n0tail en su lista activa, aunque Ceb anunció previamente que TI10 era probablemente su último torneo como competidor y Topson podría tomar un descanso prolongado para concentrarse en su familia. No se ha confirmado nada fuera de la liberación de Saksa y SumaiL, pero la información sobre «la próxima iteración» de OG se compartirá en un futuro próximo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×