Odell Beckham Jr. celebra el touchdown con Call of Duty: Warzone

OBJ entró en una estación de compra y tomó un auto antes de este TD.
Publicado: 5 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Odell Beckham Jr. celebra el touchdown con Call of Duty: Warzone
Imagen vía Activision

Los mundos de los deportes y los videojuegos chocan cada vez más a menudo en estos días, y la última versión proviene del receptor abierto de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr.

En el tercer juego de Beckham Jr con su nuevo equipo después de ser liberado por los Cleveland Browns a principios de año, el ex receptor abierto de LSU anotó su segundo touchdown de la temporada con un pase del QB Matt Stafford. Pero lo que vino después hizo reír a los jugadores de Call of Duty de todo el mundo.

Después de arrastrar el pase de Stafford, «OBJ» cayó al suelo y comenzó a deslizarse sobre su trasero, recreando lo que sucede cuando los jugadores de Call of Duty: Warzone son derribados. Luego simuló inyectarse a sí mismo con una aguja de reactivación automática, luego se puso de pie con la ayuda de un compañero de equipo e hizo la pantomima de ponerse placas de armadura.

La celebración probablemente fue muy confusa y bastante preocupante para cualquiera que no esté familiarizado con Warzone, considerando que parecía que Beckham Jr. estaba herido en la jugada y luchaba por moverse en el suelo. Pero no, simplemente estaba imitando a la perfección la animación CoD de down-but-not-out.

TimTheTatMan, un ávido fanático del fútbol y streamer de Warzone, reaccionó a las payasadas de OBJ de inmediato, y cualquier otra persona que estuviera viendo el juego el domingo por la noche respondió con la confirmación de que el jugador realmente solo rindió homenaje al Battle Royale.

Es probable que OBJ esté interesado en la actualización del Pacífic de esta semana en Warzone, que agregará el nuevo mapa de Caldera y otra integración de Call of Duty: Vanguard . La actualización se publicará el 8 de diciembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×