OB Neon suma 2 nuevos jugadores y ChuaN como entrenador

La leyenda de Malasia ha estado inactiva durante casi tres años.
Publicado: 2 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
OB Neon suma 2 nuevos jugadores y ChuaN como entrenador
Imagen vía OB Esports x Neon

La organización filipina OB Esports x Neon ha reclutado a dos jugadores indonesios de rostro fresco y una ex leyenda para completar su lista para la próxima temporada del Dota Pro Circuit.

Tri Daya “Mamang Daya” Pamungkas y Yukatheo “you_K” Glen ocuparán el carril central y las posiciones de soporte duro, respectivamente. La leyenda malaya Wong “ChuaN” Hock Chuan, hasta la fecha el único jugador del sudeste asiático en ganar en The International, asumirá su primer papel de entrenador en jefe después de una ilustre carrera en DotA y Dota 2.

Mamang Daya y you_K llamaron la atención por su juego para Army Geniuses, un stack indonesio que compite en la división inferior de la Liga Regional de Asia Sudoriental DPC 2021.

ChuaN es mejor conocido por su tiempo con Invictus Gaming que resultó en una victoria en TI2 y jugó por última vez en 2018 en un período breve para Echo International. OB Neon espera que la experiencia del campeonato de ChuaN pueda llevar al equipo joven al siguiente nivel.

El punto culminante de OB Neon de la última temporada se produjo en el ONE Esports Singapore Major en abril, donde organizaron entretenidas series tras series con un estilo de juego agresivo y de ritmo rápido en una carrera hacia los seis primeros.

Pero el equipo no aprovechó la promesa que mostraron en el evento, quedando quinto en la segunda temporada posterior de la división superior de la Liga Regional SEA DPC 2021. Otra derrota en el clasificatorio de última oportunidad para el TI10 significaba que estarían viendo el evento desde casa.

La lista del equipo ha sido completamente renovada desde entonces y competirá en la próxima temporada del DPC.

  1. Jinn Marrey “Palos” Lamatao
  2. Mamang Daya
  3. Michael Roi “Enryu” Ladines
  4. Ravdan “Hustla” Narmandakh
  5. You_K

Valve aún no ha revelado oficialmente detalles al respecto, pero se supone que la primera temporada del DPC 2021-2022 comenzará a fines de noviembre, según un calendario tentativo de Alliance.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×