Nuevos cosméticos con temáticas de Apex Legends llegan a FIFA Ultimate Team

Dos de las propiedades más grandes y rentables de EA anunciaron un evento cruzado el viernes, con cosméticos temáticos de Apex Legends.
Publicado: 4 marzo 2022 | 18:58 (GMT - 4)
Nuevos cosméticos con temáticas de Apex Legends llegan a FIFA Ultimate Team

Si alguna vez pensaste en vestir a tus personajes de FIFA con atuendos temáticos de Apex Legends, estás de suerte.

Los jugadores pueden desbloquear opciones de personalización para su equipo y estadio en forma de un nuevo tifo con varias de las leyendas de Apex en Olympus, así como una nueva área VIP que se puede agregar. La colaboración también agrega tres nuevos kits con los que los jugadores pueden equipar a sus escuadrones, todos basados ​​en diseños de personajes de Apex Legends. La equipación de Gibraltar hace un guiño a las raíces isleñas del Pacífico del personaje con el estampado en la parte delantera de la camiseta. El conjunto Octane presenta la skin facial, característica de la leyenda, en el abdomen. Finalmente, está el kit de Wraith, que presenta gráficos de fase que recuerdan las habilidades de Wraith, así como algunas rayas asimétricas que se parecen a la chaqueta de Wraith.

Este es el primer evento cruzado entre Apex Legends y FIFA. Si bien los dos juegos pueden no tener mucho en común en la superficie, la colaboración tiene sentido en dos áreas muy importantes: ambos son juegos de EA y ambos hacen que la compañía gane mucho dinero. Las cifras exactas son un poco difíciles de decir, pero las ganancias combinadas de ambos juegos están muy por encima de los mil millones de dólares al año.

Ambos son juegos populares, y ambos son juegos con un historial comprobado en lo que respecta a los jugadores que gastan dinero, por lo que están obteniendo un evento cruzado. Y si el evento tiene algún tipo de éxito, probablemente veremos más cruces de este tipo en el futuro.

Legends Ultimate Bundle ya está disponible en FIFA 22, completo con kits, tifos, área VIP e incluso algunas insignias. El paquete estará disponible hasta el 8 de abril y costará a los jugadores 180,000 monedas FIFA o 1,500 puntos FIFA.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×