Nuevos bordes de perfil agregados al PBE de League of Legends

El PBE recibió algunos cambios y es posible que estos mismos se apliquen en el cliente de League of Legends en el próximo parche.
Publicado: 7 abril 2022 | 13:14 (GMT - 4)
Nuevos bordes de perfil agregados al PBE de League of Legends

Riot Games ha agregado algunas actualizaciones importantes al Entorno Beta Público (PBE por su siglas en inglés) de League of Legends, incluidos los bordes del perfil del jugador.

Como Skin Spotlights señaló en un video de YouTube, los rediseños afectan a todos los bordes del perfil desde el nivel uno hasta el nivel 500. Si bien los cambios en algunos bordes son menores y mantienen la esencia del sistema actual, hay otros como el borde del nivel 125. que ha recibido cambios en su concepto y esquema de color.

Riot Games no ha cambiado los bordes desde que lanzó el sistema de progresión de nivel de jugador en 2018, lo que significa que este es un gran cambio que tendrá como objetivo actualizar la apariencia del cliente para mantenerse al día con los estándares de diseño.

Presumiblemente, los bordes actualizados llegarán a los servidores en vivo con el próximo parche 12.7, cuyo lanzamiento está programado para el miércoles 13 de abril. También se incluirá una serie de cambios de equilibrio en el parche, incluidos nerfs para Zeri y buffs para Lillia, Wukong y Karthus.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×