Apex Legends

Nuevo parche de Apex Legends trae correcciones de errores al battle royale

Los jugadores de Apex Legends finalmente obtienen más actualizaciones sobre los problemas dentro del juego como con las armerías, recompensas y más.
Publicado: 7 junio 2022 | 13:30 (GMT - 4)
Nuevo parche de Apex Legends trae correcciones de errores al battle royale

Si bien el comienzo de la temporada 13 fue el lanzamiento de temporada más exitoso para Apex Legends hasta el momento, varios errores descarrilaron el impulso del juego varias semanas después. El martes, Respawn se movió para abordar más de esos problemas con un pequeño parche que ahora está disponible para jugadores en todas las plataformas.

Entre los cambios que llegan al juego con la actualización se encuentra una solución que debería evitar que los jugadores puedan colarse en Armerías IMC cerradas mientras otros equipos luchan contra oleadas de unidades Spectre.

Poco después de la introducción de las armerías, los jugadores descubrieron formas en las que los equipos podían acceder a una armería sellada, como usar la definitiva de Ash a través de pequeñas grietas en los techos. Los jugadores también podrían usar estos espacios en la geometría del arsenal para lanzar granadas a los equipos desprevenidos que se encuentran dentro. El parche ahora debería crear un arsenal completamente sellado una vez que un equipo comience a luchar contra Espectros. Por supuesto, los equipos dentro de las armerías aún deberán preocuparse por los enemigos que acampan fuera de ellos, esperando que las puertas se abran nuevamente.

Entre las correcciones también se encuentran las recompensas clasificatorias para jugadores de alto rango, que ha sido un problema continuo durante las últimas temporadas. Respawn dice que los jugadores deberían recibir sus recompensas clasificatorias adecuadas a lo largo del día de hoy, lo que sugiere que las recompensas podrían no actualizarse inmediatamente después de instalar el parche. Los usuarios de Xbox también recibieron algo de atención, ya que en la solución se abordaron los problemas de ‘distorsión de audio de última generación’.

La última solución importante que anunció Respawn fue la eliminación de los ruidos repentinos que los jugadores transmitían a todos los jugadores en un servidor. Aparentemente, estos problemas estaban relacionados con Newcastle dejando su Castle Wall ultimate. Con suerte, los jugadores ya no tendrán que preocuparse por asustarse por el ruido aleatorio, que se confundió fácilmente con un enemigo cercano que de repente hizo un ruido.

El parche también incluía correcciones para ‘varios errores de script’, que podrían estar relacionados con una gran cantidad de problemas diferentes. Es muy posible que algunos de estos errores fueran los problemas que impedían que la táctica de Loba funcionara correctamente en varios lugares, ya que muchos data miners encontraron evidencia de que se realizaron cambios en la habilidad del brazalete de Loba con el parche.

Sin embargo, esto no está confirmado, y si Respawn aún no ha anunciado ninguna solución para la táctica de Loba, es posible que la habilidad aún tenga errores.

Siempre es bueno ver correcciones de errores en el juego, y eso es cierto ahora más que nunca. Con el Campeonato ALGS acercándose dentro de un mes y una gran cantidad de eventos y actualizaciones de contenido programadas para fines de junio y principios de julio, Respawn querrá que Apex Legends esté en su mejor estado posible.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.