Apex Legends
Nuevo hack de Apex Legends obliga a los jugadores a soltar sus municiones
Un nuevo hack en Apex implica que los jugadores se vean obligados a recargar y dejar caer todas sus municiones al golpearlos.
Publicado: 26 febrero 2023 | 09:31 (GMT - 4)
La rutina para llegar (y mantener) el rango Predator nunca se detiene para los jugadores de Apex Legends de alto nivel. Con todos esforzándose por entrar en el top 750, las cosas en la escala clasificatoria se vuelven extremadamente competitivas.
Como tal, no faltan aquellos tramposos que intentan atacar a Predator ellos mismos o que intentan arruinar el día de un streamer utilizando ventajas injustas para evitar que alcancen sus objetivos.
La mayoría de las veces, las personas que usan trampas en Apex Legends tienen su arsenal típico; los bots de puntería y wallhacks son asuntos estándar para los piratas informáticos. Sin embargo, ha surgido un nuevo método de trampa que involucra a los jugadores que se ven obligados a recargar y soltar todas sus municiones al darles un golpe.
Los tramposos de Apex Legends obligan a los enemigos a soltar todas sus municiones
Los tramposos no son nada nuevo cuando se trata de Apex Legends. Respawn ha estado luchando contra ellos desde el lanzamiento del juego, y ha sido una batalla de ida y vuelta para evitar que jueguen.
Sin embargo, siguen encontrando nuevas formas de manipular la mecánica de Apex Legends para cambiar el juego a su favor. Para gran ira de muchos streamers y jugadores de alto nivel que intentan subir a la cima.
Un nuevo tipo de hack ha comenzado a llegar a los servidores, uno que obliga a los jugadores a soltar todas sus municiones y recargar sus armas al dispararles. A menos que tengas un kraber, hace que matarlos sea casi imposible.
El jugador de alto nivel y streamer gdolphn se encontró con uno de estos tramposos en su partido. Al Nemesis le va un poco mejor que a las armas sin ráfaga, ya que dispara cuatro veces antes de tener que recargar, pero este tiroteo fue comprensiblemente frustrante para el streamer y las personas que lo acompañaron.
Se puede ver como deja caer munición del inventario, así como munición que ni siquiera se tiene. Esto permite que el hacker, en teoría, nunca se quede sin munición sin tener que modificar el juego para darle más munición en su cargador o en su inventario.
Trucos como este hacen que sea mucho más difícil que las soluciones integradas para situaciones como esta marquen automáticamente a los jugadores que no están jugando limpio.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.