Nuevo crossover Fortnite & The Batman la pelicula, evento confirmado por DC Comics

Los jugadores de Fortnite esperarán un poco más para ver a Batman, pero el enmascarado con capa tiene planes de llegar antes de lo que pensamos.
Publicado: 31 agosto 2021 | 10:50
Nuevo crossover Fortnite & The Batman la pelicula, evento confirmado por DC Comics
Imagen vía Epic Games/DC Comics

Los jugadores de Fortnite esperarán un poco más para ver a Batman, pero el enmascarado con capa tiene planes de llegar antes de lo que pensamos.

The Batman, de Matt Reeves, llegará a los cines el próximo año, luego de varios retrasos. Mientras la espera es agonizante por más contenido de Batman, Fortnite ha estado proporcionando contenido de DC. Los jugadores han visto a gente como The Suicide Squad, Superman y más unirse a la batalla.

Batman también se ha abalanzado en la batalla real antes, y ahora, el caballero oscuro regresa una vez más.

Gracias al DC Fandome, tenemos nuestros primeros indicios del nuevo contenido de Batman.

Epic Games/DC Comics

Batman ha aparecido antes con diferentes looks inspirados en películas.

DC Fandome trae los adelantos

DC Fandome se ha convertido en la fuente directa para los fanáticos de los superhéroes que buscan adelantos de los próximos proyectos. Debutando el año pasado, los espectadores disfrutaron de avances de películas, cómics y juegos. Entre esos avances estaba el primer vistazo a The Batman. Prometida ser una versión más oscura e influenciada por el noir de los primeros años de Batman, la película es muy esperada tanto por los fanáticos como por los espectadores.

Batman será el debut cinematográfico de la versión del personaje de Robert Pattinson. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo año para ver la interpretación de Pattinson en su totalidad.

Afortunadamente, DC Comics se está asociando con Epic Games una vez más para obtener un contenido increíble mientras tanto, como se revela en el nuevo avance de Fandome.

Los jugadores podrán echar un vistazo al próximo contenido de DC el 16 de octubre. Junto con estas vistas previas exclusivas, será nuestro primer avistamiento del evento crossover de Batman. Si bien los detalles del evento están en secreto por ahora, es seguro asumir que Batman de Robert Pattinson estará disponible para adquirir.

Si esta versión más valiente de Batman está disponible a través de la tienda del juego o los desafíos, se revelará más cerca del momento. El evento crossover probablemente también comenzará el 16 de octubre o alrededor de esa fecha, para que los jugadores se involucren en la acción lo antes posible.

DC Fandome se transmitirá en YouTube. Hay algo de tiempo para matar antes de esa fecha, así que asegúrese de volver a consultarnos a medida que aparezcan más desarrollos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×