Nueva imagen del mapa Caldera de Call of Duty: Warzone

¿Qué ubicación crees que será el nuevo punto de acceso?
Publicado: 1 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Nueva imagen del mapa Caldera de Call of Duty: Warzone
Imagen vía Activision

Los fanáticos de Call of Duty están ansiosos por luchar en Caldera, el nuevo mapa de Warzone que llegará en diciembre. Y ahora, puede prepararse para su primera caída con un mapa detallado que muestra las áreas importantes de la nueva ubicación.

Los jugadores de Warzone saben la importancia de elegir el lugar perfecto para dejarse caer al comienzo de un juego. Aterrizar en un área aislada puede ser una opción segura, pero es menos probable que encuentres botines y artículos de alto nivel. Aterrizar en un punto caliente puede ayudarte a encontrar el equipo casi instantáneamente, pero tendrás que luchar contra todos los demás jugadores con la misma idea.

El próximo mapa de Warzone, Caldera, probablemente brindará la misma experiencia. Los jugadores pueden comenzar a pensar en dónde quieren aterrizar desde que ayer se reveló un mapa detallado de la nueva isla.

Caldera cuenta con 15 secciones distintas que probablemente brindarán diferentes experiencias de aterrizaje. La Sección A, por ejemplo, se llama Arsenal y parece que podría tener muchos edificios que podrían contener un botín que cambia el juego. El área de Fields es una sección masiva del mapa que parece tener grandes áreas abiertas y edificios agrícolas dispersos, lo que podría dificultar la búsqueda de botines al principio del juego.

Aquí hay una lista de las áreas de Caldera:

  1. Arsenal
  2. Docks
  3. Runway
  4. Ruins
  5. Mines
  6. Peak
  7. Beachhead
  8. Village
  9. Lagoon
  10. Airfield
  11. Fields
  12. Sub Pen
  13. Power Plant
  14. Capital
  15. Resort

Caldera se lanzará el 9 de diciembre para todos, lo que significa que los jugadores aún tienen tiempo para prepararse. Sin embargo, si posee Vanguard, puede probar Caldera un día antes, el 8 de diciembre. Considere mirar este mapa antes de su primer lanzamiento para comprender mejor qué esperar cuando llegue al suelo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×