Apex Legends

Nueva cinemática de Apex Legends Stories from the Outlands se estrena mañana

Es hora de que Lifeline brille. A través de Twitter, Respawn anunció una nueva cinemática de Stories from the Outlands titulada 'Family Business'.
Publicado: 13 junio 2022 | 13:29 (GMT - 4)
Nueva cinemática de Apex Legends Stories from the Outlands se estrena mañana

Apex Legends estrenará una nueva cinemática Stories from the Outlands mañana por la mañana, configurando lo que seguramente será un evento de colección de mitad de temporada centrado en su leyenda principal. La película, titulada ‘Family Business’, parece estar profundizando en la historia de fondo de Lifeline y cómo llegó a adquirir su reliquia, los Shock Sticks.

El desarrollador Respawn Entertainment no ha revelado detalles sobre el contenido de SFTO, pero se puede inferir mucho solo de la miniatura y el tweet del anuncio. La miniatura muestra a un personaje tocando una canción en su biblioteca de música: ‘One Weapon A Day’, de Flyer Liars. The Flyer Liars es una banda con la que los fanáticos ya se han familiarizado en la tradición, porque Lifeline ha sido un baterista recurrente para el grupo punk de gira a lo largo de su vida adulta.

El grupo apareció por primera vez en el fondo de la historia de Twitter en la quinta temporada, tanto en la habitación de Lifeline como junto al escritorio de Wattson , que es donde nos enteramos por primera vez de la participación de Lifeline. Su pasado con la banda se amplió más tarde con la adición de una reseña de la historia de fondo a su aspecto de London Calling. ‘En un viaje a Solace, Lifeline se hizo amigo y se unió a una banda punk de gira llamada The Flyer Liars’, dice la propaganda. ‘Fue un pequeño paso fuera del mundo rico de sus padres, uno que finalmente le dio la fuerza para dejar el hogar para siempre’.

A pesar de este pasado punk y su reliquia de baquetas, este lado de la historia de Lifeline no se ha ampliado hasta ahora. Los jugadores pueden esperar que este SFTO refleje cinemáticas similares hechas para los personajes de lanzamiento de Apex, como ‘Gridiron’ para Bangalore a principios de este año o la cinemática ‘Voidwalker’ para Wraith.

Stories from the Outlands: Family Business se estrenará el 14 de junio a las 10 a.m. CT.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.