Notas y actualizaciones del parche 11.16 de League of Legends

Riot está de vuelta con el último parche de League of Legends. Se espera que el parche 11.16 llegue a los servidores el miércoles 12 de agosto.
Publicado: 10 agosto 2021 | 21:26
Notas y actualizaciones del parche 11.16 de League of Legends

Después de tomarse una semana libre para desconectarse y recargarse, Riot está de vuelta con el último parche de League of Legends.

Se espera que el parche 11.16 llegue a los servidores en vivo el miércoles 12 de agosto, con una serie de actualizaciones de campeones, ajustes de items y cambios en el sistema.

Desde el carril inferior hasta el medio, Karma y Sona son el foco del parche. Los dos campeones están experimentando cambios radicales en sus kits en el parche 11.16. El último de los dos campeones se encuentra en una »actualización importante», según un comunicado del diseñador jefe de juego Jeevun Sidhu.

En cuanto a la tienda, Dark Seal y Redemption se están ajustando y clasificando (cola individual, cola dúo y cola flexible) está recibiendo algunos cambios. Se ha agregado un tercer nivel de penalización por esquivar la cola y se ha implementado una tabla de clasificación de nuevos amigos en el juego.

Aquí están las notas para el parche de League 11.16.

Campeones

Diana

Pasiva: Moonsilver Blade

  • Daño a monstruos no épicos: 300% a 250%

Fiora

E – Bladework

  • Cooldown: 11 / 9.5 / 8 / 6.5 / 5 segundos a 11/10/9/8/7 segundos

Jarvan IV

Pasiva: Martial Cadence

  • Daño: del 8% de la salud actual del objetivo al 10% de la salud actual del objetivo.

R – Cataclysm

  • Proporción de daño adicional: 150% de DA a 180% de DA

Jhin

W – Deadly Flourish

  • Proporción de daño adicional: 150% de DA a 180% de DA

R – Curtain Call

  • Relación de daño mínima: 20% de DA a 25% de DA

Karma

Pasiva: Gathering Fire

  • [Rem] Reducción del tiempo de reutilización al golpear: Ya no reduce el tiempo de reutilización de Mantra en un segundo cada vez que usa sus ataques básicos contra un campeón enemigo.
  • Reducción del cooldown de habilidades: 2 / 3.5 / 5 segundos (nivel 1/6/11) a 5 segundos

Q – Inner Flame

  • Daño base: 90/135/180/225/270 a 70/120/170/220/270
  • Cooldown: 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6 segundos a 9/8/7/6/5 segundos
  • Costo: 55 maná a 45 maná

Q2 – Soulflare

  • Daño inicial: 25/75/125/175 a 40/100/160/220

E – Inspire

  • Escudo base: 80/120/160/200/240 a 80/125/170/215/260
  • Velocidad de movimiento adicional: 40/45/50/55/60 % a 40%
  • Mejoras de desafío para campeones aliados cercanos: 30 por ciento de la cantidad total del escudo, 100% de velocidad de movimiento adicional al 30% de la cantidad total del escudo, 30% de velocidad de movimiento adicional

Lee Sin

W – Iron Will

  • Omnivamp: 10/15/20/25/30 % a 5/10/15/20/25 %

Lulu

W – Whimsy

  • Cooldown: 15/14/13/12/11 segundos a 16/15/14/13/12 segundos

Maokai

Pasiva: Sap Magic

  • Curación: de cinco a 65 (+ cinco a 13 por ciento de salud máxima) (nivel uno a 18) (debido a errores de curación y escala) a 5/15/25/35/45/55/65 (+ 7 / 8.5 / 10 / 11.5 / 13/14/15 % de salud máxima) (nivel 1/6/9/11/13/15/17)

E – Sapling Toss

  • Daño por detonación: 25/50/75/100/125 (+ 7 / 7.25 / 7.5 / 7.75 / 8 por ciento (+0.8 por ciento por 100 AP) de la vida máxima del objetivo) a 20/45/70/95/120 (+7 /7.25/7.5/7.75/8 por ciento (+0.7 por ciento por 100 AP) de la salud máxima del objetivo)

Nunu

Velocidad de movimiento: 340 a 345

E – Snowball Barrage

  • Proporción de daño por bola de nieve: 6% de AP y 10% de AP
  • Relación de daño total: 54% de AP a 90% de AP

Shaco

Q – Deceive

  • [Rem] El VFX de humo naranja de Shaco ya no aparece desde el punto de vista del enemigo cuando se lanza a través de Niebla de guerra.

R – Hallucinate

  • Corrección de errores de ruta de clon de centinelas: cuando el clon de Shaco mata a un centinela, ya no anulará todos los comandos e intentará repetidamente volver a Shaco.
  • Corrección de errores de ruta de clones inactivos: cuando el clon de Shaco no recibe comandos adicionales durante 10 segundos, ya no volverá a Shaco.
  • Corrección de error de oro del centinela: los centinelas asesinados por el clon de Shaco ahora otorgan oro correctamente a Shaco.
  • Explosión de muerte por clon: cuando muere por daño reflejado, el clon de Shaco ahora explota correctamente en mini-cajas

Sivir

W – Ricohet

  • Relación de daño: 30/40/50/60/70 por ciento AD a 30/45/60/75/90 por ciento AD

Sona

Pasiva – Power Chord

  • [Nuevo] Accelerando: las habilidades básicas de Sona le otorgan acumulaciones permanentes de Accelerando. Obtiene +0,5 de celeridad de habilidad no definitiva por acumulación, hasta 60 de celeridad de habilidad no máxima. Una vez que alcanza 60 de celeridad de habilidad no definitiva, en lugar de obtener acumulaciones de Accelerando adicionales, el tiempo de reutilización actual de su habilidad definitiva se reduce en 1,5 segundos cada vez que obtiene una acumulación de Accelerando.
  • [Nuevo] Ahora persiste a través de reanimaciones (como la definitiva de Zilean y el Ángel de la guarda)

Q – hymm of Valor

  • [Coste] 75/80/85/90/95 de maná a 50/55/60/65/70 de maná
  • [Nuevo] Ahora otorga una acumulación de Accelerando por cada rayo que golpea a un campeón enemigo.
  • [Rem] Reembolso de maná de aura: otorgar el aura de Himno de valor a un aliado ya no devuelve 30 de maná por lanzamiento

W – Aria of Perseverance

  • Costo: 105/110/115/120/125 de maná a 80/85/90/95/100 de maná
  • [Nuevo] El aura de Aria of Perseverance ahora otorga una acumulación de Accelerando cada vez que sanas a otro aliado herido o evitas al menos 25 a 125 de daño de otro aliado con los escudos del aura.
  • [Rem] Reembolso de maná de Aura: otorgar a un aliado el aura de Aria of Perseverance ya no devuelve 30 maná por lanzamiento

E – Song of Celebrity

  • Costo: 90 maná a 65 maná
  • [Rem] Reembolso de maná de aura: otorgar el aura de Canción de la celeridad a un aliado ya no devuelve 30 de maná por lanzamiento

R – Crescendo

  • [Rem] Reducción del tiempo de reutilización de habilidades: ya no reduce las habilidades básicas de Sona.
  • [Nuevo] Golpea a campeones contra campeones, súbditos y monstruos.

Tahm Kench

Pasiva – An Adquired Taste

  • Daño base: 12 a 60 (nivel uno a 18) a ocho a 60 (nivel uno a 18)

Q – Tongue Lash

  • Curación base: 15/20/25/30/35 a 10/15/20/25/30

Vladimir

Pasiva – Crimson Pact

  • AP a conversión de salud adicional: 140% a 160%
  • Bonificación de salud a conversión de AP: 2.5% a 3.33%

Xin Zhao

  • Daño de ataque: 66 (nivel uno) a 63 (nivel uno)

Ziggs

Maná: 420 (nivel uno) a 480 (nivel uno)

E – Hexplosive Minefield

  • Daño base por mina: 40/75/110/145/180 a 30/70/110/150/190
  • Lento: 30/35/40/45/50 por ciento a 10/20/30/40/50 por ciento

Items

Dark Seal

  • PA aterrador por acumulación de gloria: cinco a cuatro
  • Pilas de gloria perdidas en la muerte: cuatro a cinco

Redemption

  • Salud de la intervención: 180 a 360 (según el nivel del aliado) a 200 a 400 (según el nivel del aliado)
  • Enfriamiento de la intervención: 120 segundos a 90 segundos

Bandle City Clash

El segundo fin de semana del Choque temático de Bandle City se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto. La formación del equipo para el fin de semana se abrirá el 16 de agosto, según Riot.

Actualizaciones en ranked

  • [Actualización] Tercera penalización por esquivar la cola: se ha agregado un tercer nivel de penalización por esquivar la cola. Los jugadores que esquiven tres veces en un período de 24 horas experimentarán un bloqueo de la cola MOBA de 12 horas y una pérdida de 10 LP (las dos primeras penalizaciones por esquivar no cambian)
  • [Nuevo] Tabla de clasificación de amigos: Riot ha agregado una nueva tabla de clasificación social dentro de los vestíbulos clasificados de la Grieta del Invocador. Puede acceder a esta tabla de clasificación haciendo clic en el botón de la nueva tabla de clasificación en la esquina superior derecha del lobby individual / dúo o flexible.
  • Cola flexible: los jugadores flexibles maestros y superiores ya no pueden hacer cola con otros jugadores flexibles clasificados por debajo de platino

Corrección de errores y cambios en la calidad de vida

  • Se corrigió un error por el cual la R – Infinite Duress de Warwick cancelaba el salto medio si el objetivo parpadeaba.
  • Los campeones ahora pueden adquirir una mejora azul si matan al Centinela azul mientras están en un estado zombi, como la Pasiva – Gloria en la muerte de Sion (esto ya es cierto para la mejora roja).
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores perdían sus beneficios rojos o azules al ejecutar a monstruos de la jungla no épicos.
  • Se corrigió un error por el cual el valor de la recompensa de un campeón no se restablecía a cero en el marcador incluso después de reclamar su recompensa.
  • El contador de información sobre herramientas de Garra de
  • Sandshrike para el daño infligido ahora muestra correctamente la cantidad de daño infligido al enemigo.
  • Se corrigió un error por el cual, si los guardahombros de acero se reembolsaban o se vendían antes de comprar y activar Relic Shield, las ventajas de ambos elementos aparecían en la barra de mejoras.
  • Se corrigió un error por el cual un campeón podía teletransportarse a una torre destruida si la barra de canal de teletransportación tenía 0.3 segundos restantes.
  • Se corrigió un error por el cual la W de Tryndamere: Grito burlón no contribuiría a la Luna siempre creciente de Eclipse si el campeón enemigo se enfrentaba a él.
  • Umbral Glaive ya no puede infligir daño adicional a un guardián que es invulnerable (debido a que se teletransporta)

Próximas skins y cromas

Skins

  • Coven Evelynn
  • Old God Malphite
  • Old God Warwick
  • Coven Cassiopeia
  • Coven Ahri
  • Coven Ashe
  • Coven LeBlanc Prestige Edition

Cromas

  • Coven Evelynn
  • Old God Malphite
  • Old God Warwick
  • Coven Cassiopeia
  • Coven Ahri
  • Coven Ashe
  • Coven Zyra
  • Coven Morgana
  • Coven Camille
  • Coven LeBlanc
  • Coven Lissandra

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