Notas del parche inicial de la actualización 19.30 de Fortnite: Crossover de Uncharted y detalles del tiempo de inactividad

La actualización 19.30 de Fortnite ya casi está aquí, y tenemos las primeras notas del parche, incluida la llegada del tan esperado crossover de Uncharted
Publicado: 14 febrero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Notas del parche inicial de la actualización 19.30 de Fortnite: Crossover de Uncharted y detalles del tiempo de inactividad
Imagen vía Epic Games

La actualización 19.30 de Fortnite ya casi está aquí, y tenemos las primeras notas del parche, incluida la llegada del tan esperado crossover de Uncharted, muchas correcciones de errores y más.

Es difícil creer que Fortnite Capítulo 3 ha existido durante más de dos meses, y aún más difícil de creer que solo hemos tenido dos grandes actualizaciones en ese tiempo. Afortunadamente, una tercera actualización importante está en camino.

En realidad, todavía no sabemos mucho sobre esta actualización, lo cual es inusual, considerando que generalmente hay muchas filtraciones en este momento, pero tenemos algunos detalles de lo que puede esperar cuando llegue a sus consolas.

A continuación, encontrará todo lo que sabemos sobre la actualización 19.30 de Fortnite hasta el momento.

Epic Games

Detalles del tiempo de inactividad de la actualización 19.30 de Fortnite

Se espera que el tiempo de inactividad para la actualización 19.30 de Fortnite comience a la 1 am PT / 4 am ET / 9 am GMT el martes 15 de febrero, con el emparejamiento generalmente deshabilitado 30 minutos antes.

Según actualizaciones anteriores, el tiempo de inactividad podría durar entre 30 minutos y dos horas, según la cantidad de contenido que se agregue.

Notas del parche de la actualización 19.30 de Fortnite

Llegan las skin crossovers de Uncharted

Epic Games recientemente comenzó a anunciar dos skin crossovers importantes al enviar pistas a los creadores. Poco después, los filtradores revelaron que no eran otros que las estrellas de Uncharted Nathan Drake y Chloe Frazer.

Habrá dos estilos disponibles para cada aspecto: uno basado en su aspecto de videojuego y el otro basado en la nueva película de acción en vivo, donde son interpretados por Tom Holland y Sophia Ali.

Epic aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento para las skins de Uncharted, pero definitivamente se lanzarán durante la vida útil de esta actualización (que generalmente es de dos semanas).

Vuelve el mapa del 'Tesoro enterrado'

Un elemento de Fortnite conocido anteriormente, el Mapa del tesoro enterrado, está regresando como parte de la colaboración de Uncharted, lo que tiene sentido dados los temas de búsqueda de tesoros de la película.

Los jugadores podrán usar el mapa del tesoro enterrado para encontrar armas y artículos legendarios garantizados. Serán guiados por una luz en el cielo y una línea roja que los llevará directamente a la meta.

Epic Games

Corrección de errores de la actualización 19.30 de Fortnite

Como siempre, Epic enviará una serie de correcciones de errores con la actualización 19.30. No siempre los notarás, pero son importantes para que el juego funcione sin problemas para todos.

Aquí están todas las correcciones de errores que se esperan en la próxima actualización:

  • Las tiendas solo tienen dos espacios para algunos jugadores
  • ‘Obtener eliminaciones con un rifle de asalto’ está marcado como completo pero permanece en el registro de misiones
  • Los tiradores de telaraña de Spider-Man caen con todos los usos de los jugadores eliminados.
  • Los jugadores no obtienen acceso a Expediciones a pesar de cumplir con los criterios (Salvar el mundo)
  • Tocar dos veces un ícono de Build Piece no funciona según lo previsto en dispositivos móviles
  • El botón deslizar/agacharse no aparece mientras se desliza en el móvi

¡Eso es todo lo que sabemos sobre la actualización Fortnite 19.30 hasta ahora! Mantendremos esta página actualizada cuando se anuncien nuevos detalles, así que vuelva pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×