Notas del parche inicial de la actualización 18.20 de Fortnite: detalles del tiempo de inactividad, Fortnitemares, nuevas skins

La actualización de Fortnite v18.20 está sobre nosotros, y traerá aún más contenido para que los jugadores disfruten
Publicado: 11 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Notas del parche inicial de la actualización 18.20 de Fortnite: detalles del tiempo de inactividad, Fortnitemares, nuevas skins
Imagen vía Epic Games

La actualización de Fortnite v18.20 está sobre nosotros, y traerá aún más contenido para que los jugadores disfruten, así como algunas correcciones de errores importantes. Aquí están todas las notas iniciales del parche que necesita saber.

La temporada 8 de Fortnite ya ha brindado a los fanáticos una gran cantidad de contenido como Zonas del Paralelo, nuevas y poderosas armas y Carnage de Marvel en el Pase de Batalla, pero habrá más por venir a medida que Epic Games entregue la segunda actualización de la temporada temática de Cubo.

Además de la segunda semana de Fortnitemares que promete nuevas skins como Golden Skull Trooper y más modos de juego para disfrutar, los Cubos continuarán tomando el control de la isla. Aquí está todo lo que sabemos sobre el parche hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de Fortnite 18.20 y detalles del tiempo de inactividad

Epic Games

Se espera que el tiempo de inactividad para el parche Fortnite v18.20 comience el martes 12 de octubre de 2021, alrededor de la 1am PT / 4am ET / 9am BST, aunque aún no se ha confirmado la hora exacta.

Según las actualizaciones anteriores de mitad de temporada, este parche podría durar entre una y dos horas. Esto realmente depende de la cantidad de contenido que Epic agregue al juego.

Notas del parche Fortnite 18.20

Comienza la semana 2 de Fortnitemares

Esta actualización marca el comienzo de la Semana 2 de Fortnitemares, así que espere otros siete días de contenido espeluznante para disfrutar. Esto incluirá nuevas skins, más modos de juego y, potencialmente, una nueva arma para usar.

La semana 1 sorprendió a los jugadores con otra colaboración de Walking Dead en forma de una skin de Rick Grimes, y un avance reciente de la semana 2 sugiere que obtendremos una variante dorada del popular Skull Trooper.

Epic Games

¿Una nueva arma del Paralelo?

Epic ha prometido que una nueva arma del Paralelo hará su debut durante Fortnitemares 2021, y tiene sentido que esto suceda durante una gran actualización. ¿Podría ser la guadaña del paralelo filtrada?

Hasta ahora, hemos visto la Minigun del Paralelo y el Rifle del Paralelo (el último de los cuales nombramos la mejor arma de esta temporada), ¡así que será emocionante ver lo que viene a continuación!

Epic Games

Los Cubos continúan su toma de posesión

Al comienzo de la temporada 8, misteriosos cubos comenzaron a aparecer alrededor de la isla. Desde entonces, se han estado multiplicando y rodando lentamente hacia el centro del mapa, donde permanece The Aftermath.

Epic se ha anunciado de que el próximo paso de los planes de los Cubos se llevará a cabo durante octubre, con su creciente dominio sobre la isla. ¡Podríamos ver que estos planes se concretan durante esta actualización!

Epic Games

Corrección de errores de Fortnite 18.20

Como siempre, Epic enviará un montón de correcciones de errores importantes junto con la actualización v18.20. No siempre los notarás, pero ayudarán a que el juego funcione sin problemas para todos.

Aquí están todas las correcciones de errores programadas para Fortnite v18.20:

  • El temporizador de reinicio en HUD no coincide con el temporizador de reinicio en la tarjeta de reinicio.
  • No se puede pescar dentro de ciertos vehículos.
  • Deslizamiento más lento cuando se usa el elemento Symbiote y la plataforma de lanzamiento.
  • El progreso de desbloqueo de la página del Pase de batalla no siempre se rastrea correctamente.
  • Otras consolas no escuchan a los jugadores que cambian en el chat del juego.
  • El dispositivo OnePlus Nord experimenta un bloqueo al iniciar sesión.
  • Concert Rain VFX permanece en la isla hasta que regrese al Hub y vuelva a entrar en la isla (modo creativo).

¡Eso es todo lo que sabemos sobre Fortnite v18.20 hasta ahora! Agregaremos más información cuando se confirme, así que vuelva pronto y visite nuestra página de inicio de Fortnite para conocer las últimas noticias.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×