Notas del parche inicial de la actualización 17.50 de Fortnite: detalles del tiempo de inactividad, evento final, correcciones de errores

Fortnite v17.50 está a la vuelta de la esquina, y se espera que sea grande, ya que es la actualización final antes de que el Capítulo 2 de la Temporada 7 finalmente llegue a su fin.
Publicado: 30 agosto 2021 | 11:00
Notas del parche inicial de la actualización 17.50 de Fortnite: detalles del tiempo de inactividad, evento final, correcciones de errores
Imagen vía Epic Games

Fortnite v17.50 está a la vuelta de la esquina, y se espera que sea grande, ya que es la actualización final antes de que el Capítulo 2 de la Temporada 7 finalmente llegue a su fin. Aquí están las primeras notas del parche.

La temporada 7 de Fortnite ha sido una de las mejores en la memoria reciente, con muchas adiciones emocionantes como el minijuego Mothership, un concierto de Ariana Grande y la tan esperada llegada del ícono de DC Comics Superman para mantener las cosas frescas.

Pero ahora estamos a solo dos semanas del debut de la temporada 8, y eso significa que hay tiempo para una actualización final para mantener a los jugadores ocupados en la recta final y (con suerte) agregar todos los archivos necesarios para un gran evento final para completar el historia alienígena!

A continuación, encontrará todo lo que sabemos sobre la actualización v17.50 hasta ahora, incluido el secuestro de Complejo Corriente, el regreso de Kevin el Cubo y muchas correcciones de errores para asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas en la preparación para el final de la temporada 7.

Detalles del tiempo de inactividad de la actualización 17.50 de Fortnite

Se espera que el tiempo de inactividad de la actualización de Fortnite v17.50 comience el martes 30 de agosto de 2021, alrededor de la 1AM PDT / 4AM EDT / 9AM BST / 10AM CEST.

Según las actualizaciones anteriores de esta temporada, el tiempo de inactividad podría durar entre una hora y dos horas, según la cantidad de contenido que se agregue.

Notas del parche de la actualización 17.50 de Fortnite

Evento final de la temporada 7

Todavía no tenemos muchos detalles sobre el próximo evento final de la temporada 7, pero la actualización v17.50 debería agregar todos los archivos necesarios para que se lleve a cabo.

Se espera que aparezca una cuenta regresiva el viernes 3 de septiembre, similar a la cuenta regresiva anterior del Rift Tour. Es probable que el evento ponga fin a la batalla entre la Orden Imaginada y los invasores alienígenas.

Complejo Corriente será secuestrado

En las últimas semanas, tanto Castillo Coral como Pantano Pegajoso fueron secuestrados por extraterrestres en su batalla con la Orden Imaginada, y los filtradores han anunciado de que Complejo Corriente será el último PDI que se unirá a ellos.

Tiene sentido, considerando que la base de la Orden Imaginada está oculta debajo del Complejo Corriente. Es probable que este secuestro sea el catalizador de lo que suceda durante el final de la temporada 7.

¿Vuelve Kevin el Cubo?

A lo largo de la temporada 7, ha habido un montón de teasers de ambos desarrolladores y filtraciones prominentes sobre el regreso de Kevin el Cubo, el misterioso objeto que causó estragos en la espalda Capítulo 1 Estación X.

Tendremos que esperar y ver cuándo Kevin el Cubo hará su tan esperado regreso, pero es probable que tenga algo que ver con el final de la temporada 7. Si no es así, podemos esperar verlo al comienzo de la temporada 8.

Paquete Fortnite Crew Burning Wolf

El próximo aspecto exclusivo de Crew Pack, Burning Wolf, y sus cosméticos a juego estarán disponibles para reclamar para los suscriptores de Fortnite Crew a partir del miércoles 1 de septiembre de 2021.

Esta es la primera de las tres skins que aparecerán en el primer conjunto de sombras durante los próximos meses.

Crossover de Shang-Chi

No llegará con la actualización v17.50, pero los filtradores han anunciado de un crossover con la última película de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, llegará a Fortnite el jueves 2 de septiembre.

Actualización de Fortnite 17.50 correcciones de errores

Junto con las nuevas funciones enumeradas anteriormente, Epic Games también corregirá una serie de errores en la v17.50 para ayudar a mejorar la experiencia de juego en general. Puede ver estas correcciones de errores a continuación:

Problemas de Battle Royale

  • Perder la funcionalidad del artículo después de cambiar de Prop-ifier a Consumible.

Problemas Creativo

  • Al agregar el dispositivo Skydome a la barra de acceso rápido, la isla se restablece visualmente.
  • Los jugadores son expulsados ​​de vehículos en aguas poco profundas.
  • Los jugadores de Android no pueden usar el selector de color para cambiar de color.

Problemas Salvar el Mundo

  • La ventaja Bouncy Shield de SGT Tank Gatling ya no se activa.
  • Descripción inexacta de Goin ‘Constructor en el juego.

¡Eso es todo lo que sabemos sobre la v17.50 hasta ahora! Asegúrese de volver a consultar más tarde, ya que agregaremos más información cuando la actualización se publique el 31 de agosto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×