Notas del parche Fortnite 18.40: Bruto reintegrado, skins de Naruto, Kunai mítico y más

Las notas del parche Fortnite 18.40 están aquí, y esta actualización trae una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante.
Publicado: 16 noviembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Notas del parche Fortnite 18.40: Bruto reintegrado, skins de Naruto, Kunai mítico y más
Imagen vía Epic Games / Viz Media

Las notas del parche Fortnite 18.40 están aquí, y esta actualización trae una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante. Esto incluye el regreso de BRUTO, skins y cosméticos de Naruto tan esperados, un arma Kunai Mítica, las próximas dos etapas de La Convergencia y más.

La temporada 8 de Fortnite ya ha traido a los jugadores con una buena cantidad de contenido. Además de los cambios en el mapa causados ​​por La Convergencia en el medio de la isla, Epic Games consiguió crossovers con Ariana Grande, Resident Evil y más.

Sin embargo, las cosas no parecen estar desacelerando en el corto plazo. Al menos, no en la actualización 18.40 de Fortnite, que volverá a refrescar las cosas. Además de traer Robots nuevamente al juego, esta actualización inicia el crossover Naruto x Fortnite, que incluye skins, cosméticos y un arma Mítica Kunai.

Pero eso no es todo. También se cree que la Convergencia está avanzando hacia sus próximas dos etapas en este parche y más.

Notas del parche de Fortnite 18.40

Estaciones de financiación BRUTO reintegradas

A medida que avanza la guerra contra La Reina del Cubo, el esfuerzo de resistencia está sacando a la luz las armas pesadas, o lo que queda de ellas de todos modos. Los jugadores ahora pueden contribuir con sus lingotes de oro para ayudar a los Loopers a desplegar robots para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

Esta nueva versión de BRUTO no tendrá el escudo de firma de la versión original, pero por lo demás funcionará de la misma manera.

Skins y cosméticos de Naruto

Después de meses de rumores y exageraciones, la colaboración de Naruto x Fortnite finalmente está sucediendo en la actualización Fortnite 18.40.

No solo incluirá una skin para Naruto, sino que también incluirá skins para otros personajes populares, incluidos Kakashi, Sasuke y Sakura.

Arma Mítica Kunai

Papel Bomba Kunai es la última incorporación mítica al juego y se puede encontrar en cofres y llamas de botín.

Los jugadores también podrán comprar estos explosivos de Kakashi Hatake cuando lo encuentren escondido alrededor del mapa.

Etapas de La Convergencia 4 y 5

La Convergencia ha ido cambiando a lo largo de las últimas actualizaciones. Actualmente se encuentra en su tercera etapa. Sin embargo, se espera que entre en su cuarta y quinta etapa en el último parche.

Se desconoce cómo afectará esto a la isla, pero Epic Games ha alentado a los jugadores a «visitar y rendir homenaje» a la versión actual.

La Convergencia ha ido cambiando a lo largo de la temporada 8 de Fortnite.

La Convergencia ha ido cambiando a lo largo de la temporada 8 de Fortnite.

Por último, pero no menos importante, el carrito de la compra clásico ha regresado al juego en el parche 18.40.

Estos vehículos de accionamiento manual se pueden encontrar tanto en áreas comerciales como residenciales, como Metróploli Mercantil o Setos Sagrados.

Pase de Batalla XP en modo creativo

En los mapas creados por creadores que utilizan el nuevo Dispositivo Accolade, los jugadores podrán ganar XP para su progreso en el Pase de batalla a través de los Accolades establecidos por el creador. El dispositivo ya está disponible para todos los creadores.

Corrección de errores de la actualización 18.40 de Fortnite

  • Los lanzaventosas han regresado a Refriega de Equipos y Battle Lab.
  • Las entradas del libro de colección ahora se pueden ver cuando se usa el modo de rendimiento.
  • Los coches ya no se desvanecerán ni se moverán al entrar o salir.

¡Eso es todo lo que sabemos sobre la actualización Fortnite 18.30! Mantendremos esta página actualizada si Epic Games anuncia más detalles, así que asegúrese de volver pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×