Apex Legends
Notas del parche de la temporada 22 de Apex Legends
El próximo parche de la temporada 22 de Apex Legends trae un nuevo mapa, cambios importantes en la jugabilidad y mucho más al battle royale.
Publicado: 1 agosto 2024 | 11:09 (GMT - 4)
La temporada 22 de Apex Legends no agregará un nuevo personaje, pero tocará casi todos los demás aspectos del juego, además de presentar un nuevo mapa de battle royale, E-District, un nuevo modo ‘Revival’ y muchos cambios de armas y leyendas.
Una nueva leyenda suele ser el titular de una nueva temporada, pero ya no es raro que los desarrolladores de Respawn se tomen un descanso de agregar un nuevo personaje para centrarse en otros aspectos de Apex.
El nuevo mapa se lleva todo el protagonismo, pero los jugadores veteranos estarán más intrigados por algunos de los cambios en el juego, que incluyen la incorporación del sentido de batalla en todos los modos y nerfs en la asistencia de puntería.
A continuación, se incluye un resumen de los principales cambios que se incluyen en la temporada 22 de Apex Legends. Las notas completas del parche se publicarán cerca de la fecha de lanzamiento de la temporada, el 6 de agosto.
Notas del parche anticipado de la temporada 22 de Apex
Nuevo mapa: Distrito E
Descrito como “un patio de juegos ciberpunk”, este es un mapa nocturno, “repleto de una tonelada de verticalidad”. Aunque está ambientado de noche, los desarrolladores se aseguraron de que estuviera bien iluminado para maximizar la visibilidad. Algunos de los puntos de interés destacados incluyen:
- Mercado callejero: que presenta intensos combates cuerpo a cuerpo.
- Neon Square: inspirada en el centro Shibuya de Japón
- Estadio: Una antigua pista de carreras Prowler transformada en una comunidad residencial
- The Lotus: apartamentos de lujo de alta gama
También hay una nueva característica del mapa aquí, llamada Lanzador de Gravedad, que es similar a los Cañones de Gravedad en Storm Point.
Nuevo modo: Revival
Este nuevo modo suena muy similar a Resurgimiento en Call of Duty: Warzone, y será una toma de control por tríos al comienzo de la temporada. Cuando mueres, comienza un temporizador de reaparición y, siempre que uno de tus compañeros de equipo siga con vida, reaparecerás. El daño y los golpes también harán que reaparezcas más rápido. En los anillos finales, la función de reaparición se desactivará.
Nerf de asistencia de puntería
La asistencia para apuntar se está debilitando para los mandos de PC en los lobbies de juego cruzado. Los desarrolladores admitieron que la asistencia para apuntar es demasiado fuerte actualmente, por lo que se reducirá en un 25%.
Cambios de armas
Estos son solo algunos de los cambios de armas que llegarán esta temporada:
- Akimbo para Mozambique y P2020: si eliges dos de estas armas, podrás usarlas con ambas manos. Cualquier accesorio que encuentres se reflejará en la segunda arma. Con Akimbo, ambas armas son automáticas, tienen una mayor cadencia de fuego y reemplazan la puntería con un disparo más preciso desde la cadera.
- Ametralladoras ligeras: todas las ametralladoras ligeras ahora tienen un nuevo elemento adicional, el escudo de arma: un escudo frontal similar a la antigua habilidad pasiva de Gibraltar, llamada Generador de escudo de arma. El escudo puede recibir 40 puntos de daño y tiene un breve tiempo de recuperación para regenerarse una vez destruido.
- Escopetas: el daño por perdigón aumenta para Mastiff y Peacekeeper, pero disparan menos perdigones.
- Havoc: Nerf de fuego de cadera
- Cicuta: daño reducido de 20 a 19, mayor tiempo entre ráfagas, cargadores blanco y azul de menor tamaño.
- Las acumulaciones de munición ligera aumentaron de 60 a 72. Las de escopeta a 20 y las de energía a 54. Se aumentó la capacidad del cargador para las armas de munición ligera, incluida la R310.
- Se elimina el efecto de estremecimiento al apuntar de las armas y habilidades, pero no el efecto de estremecimiento por daño del anillo.
Sentido de batalla
Battle Sense ahora llega a los modos BR principales, con barras de salud enemigas y aspectos destacados para los enemigos a corta distancia, pero no a larga distancia. También está el sentido de salud: una nueva función que requiere línea de visión y mostrará la barra de salud del enemigo. Sin embargo, si no te gusta, podrás desactivarla.
Cambios en la leyenda
Respawn aún no confirmó los beneficios y nerfs exactos para leyendas específicas, pero sabemos que Rampart, Wattson, Vantage y Crypto recibirán algunos ajustes de equilibrio.
Sin embargo, sí confirmaron cambios en Controller y Recon Legends en general:
- Controlador: obtienes 25 de escudo extra cuando estás en la zona, y la recogida remota ahora puede recoger cargas de forma remota.
- Reconocimiento: aumento de la frecuencia de aparición de la baliza de reconocimiento, revelación enfocada de los alrededores, que se realizará cinco veces pero en un radio más pequeño. Visión de amenaza otorgada a todas las leyendas de reconocimiento, que es un resaltado rojo brillante similar a la habilidad definitiva de Bloodhound.
Saqueo
- Se ha reorganizado el diseño de Deathbox
- A mitad de las partidas, todos los contenedores de botín abiertos se reiniciarán.
- Se agregaron dos contenedores nuevos: contenedores de oro raros, que contienen un botín mejor que el habitual, y un contenedor mítico en cada partida, que contiene evo, armas de oro e incluso armas de paquete de ayuda, pero estos tardan más en abrirse y están marcados en el mapa.
Clasificación y Rumble
- Dos enfrentamientos clasificatorios por temporada, el formato de puntuación cambió. La clasificación se basa en los 10 mejores partidos y el juego clasificatorio regular se suspendió.
- Ajustes para las clasificatorias: se realizarán cambios más importantes para las clasificatorias en el futuro.
- El nuevo mapa ocupará dos semanas.
- Reducir los reinicios: los desarrolladores quieren que el inicio de la temporada sea fluido, con partidos más ajustados.
- El valor de RP determinará el RP inicial para la nueva temporada.
- Se aumentó el RP de colocación: 15 y más no perderán RP
Pequeños ajustes de RP en las muertes
Nueva experiencia para el jugador
- Experiencia para nuevos jugadores: pase de bienvenida y desafíos para ayudar a enseñar y reforzar habilidades para Apex. Estos solo estarán disponibles para cuentas nuevas después de Shockwave, y obtendrán acceso a leyendas iniciales a través de desafíos.
Bot real
- En lugar de las partidas de orientación, se ha creado una nueva versión más pequeña y rápida del modo battle royale, en la que todos los enemigos son bots. Se pueden usar todas las leyendas. Por supuesto, no puedes completar insignias ni desafíos (excepto los desafíos de bienvenida), ya que esto es solo para aprender y practicar los conceptos básicos de Apex.
Esos son todos los cambios principales que conocemos hasta ahora para la temporada 22 de Apex Legends. Las notas completas del parche se publicarán más cerca del lanzamiento e incluirán detalles exactos sobre muchos de estos cambios. Sin embargo, ya está claro que Respawn tiene como objetivo abordar muchas de las inquietudes de los jugadores con esta actualización.
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