Fortnite

Notas del parche inicial de la actualización 21.10 de Fortnite: tiempo de inactividad, skins de Naruto y súper estilos

La actualización 21.10 de Fortnite está sobre nosotros, y como este es el primer parche de la Temporada 3 del Capítulo 3
Publicado: 20 junio 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Notas del parche inicial de la actualización 21.10 de Fortnite: tiempo de inactividad, máscaras de Naruto y súper estilos
Imagen vía Epic Games

La actualización 21.10 de Fortnite está sobre nosotros, y como este es el primer parche de la Temporada 3 del Capítulo 3, hay mucho entusiasmo por las nuevas funciones y skins que se presentarán.

La Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite ha traído muchos cambios a la isla, incluido el Árbol de la Realidad que está extendiendo sus raíces lentamente por el mapa y los animales salvajes que se pueden montar, pero Epic Games no se detiene ahí.

La primera gran actualización de mitad de temporada del Capítulo 3 Temporada 3, la actualización 21.10, traerá consigo nuevos estilos de Snap para desbloquear, los muy esperados Súper Estilos del Pase de Batalla y otra colaboración de Naruto para disfrutar.

Encontrará todo lo que sabemos sobre la actualización 21.10 de Fortnite hasta el momento, incluidos los detalles del tiempo de inactividad, en las primeras notas del parche a continuación.

Detalles del tiempo de inactividad de la actualización 21.10 de Fortnite

Epic Games

Se espera que el tiempo de inactividad para la actualización Fortnite 21.10 comience a la 1am PT / 4am ET / 9am BST el martes 21 de junio de 2022. El emparejamiento se desactivará 30 minutos antes de esto.

No sabemos cuánto durará el tiempo de inactividad, ya que todo depende de la cantidad de contenido que se agregue, pero generalmente es entre una hora y dos horas.

Notas del parche de la actualización 21.10 de Fortnite

Los Super Estilos se desbloquearán en el Pase de Batalla

Cada temporada de Fortnite, hay múltiples ‘Super Estilos’ disponibles para desbloquear para las skins del Pase de Batalla. Por lo general, estos tienen como tema colores como el dorado, el púrpura o incluso el arcoíris.

Los Super Estilos para las skins del Pase de Batalla de la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite están programados para ser lanzados el 23 de junio, lo que significa que estarán disponibles para desbloquear durante este ciclo de actualización.

Epic Games

Se revelan más estilos para la skin de Snap

No se trata solo de los Super Estilos que se lanzará para el Pase de batalla el 23 de junio, ya que la actualización Fortnite 21.10 también dará paso a muchos más estilos para la skin de Snap, que se presenta en el Pase de batalla.

Al igual que con los estilos anteriores de Snap, necesitarás encontrar Tover Tokens escondidos alrededor de la isla para desbloquearlos todos. Espere cuatro cabezas, cuatro brazos, dos piernas y un nuevo estilo de torso esta vez.

Epic Games

Una segunda ola de skins de Naruto está en camino

El anterior evento crossover de Naruto fue una de las colaboraciones más populares en la historia de Fortnite, por lo que no sorprende que más personajes se unan al icónico anime ninja en esta actualización.

Se han visto varios carteles en Tokio con Gaara, Itachi, Orochimaru y Hinata, por lo que es seguro asumir que se presentarán estas cuatro skin. Llegarán a la tienda de artículos el 24 de junio.

Corrección de errores de la actualización 21.10 de Fortnite

Se enviarán varias correcciones de errores junto con la actualización 21.10. No siempre los notarás, pero son importantes para que el juego funcione sin problemas para todos.

Aquí están todas las correcciones de errores que se esperan en la actualización 21.10 de Fortnite:

  • El cinturón de Evie sobresale para algunos jugadores.
  • Lanzar una Semilla de la Realidad contra un terreno inclinado puede restablecer la edad del Retoño de la Realiad.
  • Faltan paredes blindadas en las islas publicadas en Creative.
  • Es posible que los jugadores no reciban notificaciones mientras están en el juego (Salvar el mundo).
  • Faltan sobrevivientes en las misiones Rescue the Survivor (Salvar el mundo).
  • No se puede salir de la pantalla Controles parentales con un mando.

¡Eso es todo lo que sabemos sobre la actualización 21.10 de Fortnite hasta ahora! Mantendremos esta página actualizada cuando se confirmen nuevos detalles, así que asegúrese de volver a consultarla pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.