Notas del parche de la actualización 18.10 de Fortnite

La actualización 18.10 de Fortnite será la primera importante desde que se estrenó la temporada 8
Publicado: 28 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Notas del parche de la actualización 18.10 de Fortnite
Imagen vía Epic Games

La actualización 18.10 de Fortnite será la primera importante desde que se estrenó la temporada 8, y aunque la nueva temporada ha sido espectacular al principio, los jugadores están ansiosos por probar algunos de los próximos cambios pronto.

La temporada 8 de Fortnite ha aterrizado con fuerza, ya que los jugadores han podido explorar todas las nuevas armas y la ráfaga de skins increíbles disponibles para desbloquear dentro del Pase de batalla. Pero, con solo dos semanas en su haber, el primer parche de la última temporada ya está disponible.

Además de agregar archivos para varias skins de Fortnitemares como Curdle Scream Leader, la actualización también presenta un nuevo elemento llamado Chili Chug Splash, estrena los Super Styles de esta temporada para el Pase de Batalla y le da a Acumulaciones Airadas algunos cambios.

A continuación, analizaremos cuándo podemos esperar que comience (y finalice) el tiempo de inactividad, junto con todas las notas del parche que tenemos disponibles en este momento.

Actualización de Fortnite 18.10 tiempo de inactividad

La nueva actualización se lanzó el 28 de septiembre de 2021, y el tiempo de inactividad comenzó en todo el mundo a las 4AM EST (9AM BST) y duró alrededor de una hora. ¡El juego ahora está en vivo una vez más!

Notas del parche de la actualización 18.10 de Fortnite

Acumulaciones Airadas ha sido dañada

Tras el secuestro parcial de varios puntos de interés al final de la temporada 7, parece que Acumulaciones Airadas es la primera ubicación que se modifica en la temporada 8, y los filtradores comparten imágenes con un aspecto bastante dañado.

Presumiblemente, este es el resultado de un nuevo Cubo que también apareció en la ubicación, aunque Epic ha anunciado de que algo puede haber «escapado del suelo» … ¿quizás esto es en preparación para Fortnitemares?

Nuevo artículo: Chili Chug Splash

Ha llegado una nueva variación del artículo Chug Splash, y se llama Chili Chug Splash. Esta versión restaurará 20 de salud o escudo y también aumentará tu velocidad, similar a comer un pimiento.

Los Chili Chug Splashes se pueden intercambiar por lingotes de oro con The Brat, o se pueden encontrar en el Loot de las Llamas, ¡si tienes la suerte de encontrar uno, claro está! El OG Chug Splash también ha regresado a la reserva de botín.

Epic Games

Han llegado los estilos de nivel superior

Cada temporada, Epic agrega variaciones raras de las skins actuales del Pase de batalla que generalmente solo se pueden desbloquear superando el Nivel 100. Bueno, en la actualización v18.10, parece que los Super Estilos de la Temporada 8 han llegado.

Los tres Super Estilos para cada personaje son Blue Rune, Purple Rune y Golden Rune. No parece que Carnage tenga ningún Super Estilo, al menos no por ahora.

Nuevos aspectos de Halloween de 'Fortnitemares'

En preparación para el evento Fortnitemares de este año, se han agregado al juego un montón de skins con temas de Halloween. Aún no están en la tienda, pero deberían agregarse en las próximas semanas.

Estas skins incluyen una skin con temática de cubo ‘Geometrik’ y una variación bastante aterradora del líder del equipo Cuddle conocido como Curdle Scream Leader.

Cambios de XP

También ha habido algunos cambios en la forma en que funciona la XP en la temporada 8. Después de esta actualización, la XP obtenida de las tarjetas perforadas diarias y las tarjetas perforadas de personajes se ha incrementado, y las misiones compartidas ahora otorgan XP.

Por otro lado, la cantidad de XP obtenida al completar tarjetas perforadas semanales se ha reducido.

Actualización de Fortnite 18.10 Correcciones de errores

Epic Games

¡El tiempo de inactividad ocurrirá pronto para los jugadores de Fortnite!

Dirigiéndonos al tablero de Trello de Fortnite, podemos obtener información sobre algunas de las correcciones de errores que implementarán durante este parche.

Estos se enumeran a continuación:

  • Los tableros de donaciones no muestran los elementos de War Effort en el idioma elegido.
  • Los flujos de deslizamiento del sitio del accidente no se desactivarán después de llegar a una determinada fase del círculo de tormenta.
  • Las estructuras construidas por el jugador no se pueden colocar junto al dispositivo de barrera.
  • Los vehículos sufren graves daños cuando chocan con los restos de la nave nodriza.
  • La misión de Dark Jonesy Etapa 2 «Enciende una Fogata» no progresa durante el partido cuando se obtiene.
  • El desplazamiento en la interfaz de usuario de Discover hace que se restablezca la posición de la sección del jugador al comienzo de la fila.
  • El chat de voz en Switch no se conecta al chat de grupo.
  • Las misiones no se pueden anclar desde el diario de misiones (Salvar el mundo).
  • Loops de audio del anunciador de mazmorras «Encontraste todas las monedas» (Salvar el mundo).

Mientras se pone al día con la temporada 8 de Fortnite, también puede dirigirse a nuestra página dedicada de Fortnite aquí.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×