NoPing libera su lista de Dota 2, se reformará para la próxima temporada de DPC

Otro equipo sudamericano está haciendo cambios.
Publicado: 19 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
NoPing libera su lista de Dota 2, se reformará para la próxima temporada de DPC
Captura de pantalla vía WePlay Holding

NoPing e-sports y sus listas de Dota 2 han acordado separarse antes de la próxima temporada del Dota Pro Circuit. En un comunicado, NoPing dijo que presentará una nueva lista para la próxima temporada, pero la organización no tiene noticias para compartir en este momento.

Esta es la segunda lista sudamericana de alto nivel que se separa de su organización patrocinadora para buscar otras oportunidades, luego de que Thunder Predator hizo lo mismo después de The International 10.

«Por decisión de todos los jugadores del equipo, no continuaremos con la alineación actual», dijo NoPing. «Respetamos la decisión y deseamos éxito a los jugadores que llevaron el nombre de NoPing VPN a varios logros en Dota 2».

Ni NoPing ni los jugadores – William «hFn» Medeiros, Gonzalo «Darkmago» Herrera, Oscar Chávez, Farith «Matthew» Puente y José «Panda» Padilla Hernandez – especificaron por qué se tomó la decisión, pero probablemente se deba a que el equipo no calificó para TI10. A pesar de que fueron uno de los tres equipos de SA que llegaron a un Major, terminando noveno en WePlay AniMajor, se destacaron en las clasificatorias regionales, perdiendo ante Infinity y Team Unknown.

Tampoco está claro si los jugadores desean seguir jugando juntos o si se disolverán por completo y buscarán equipos en otro lugar en lugar de buscar un nuevo patrocinador juntos. Aquí están los jugadores que ahora están buscando un nuevo hogar.

Con este anuncio, solo beastcoast y SG esports permanecen intactos entre los cuatro mejores equipos en SA, lo que significa que tienen una ventaja de cara a la próxima temporada de DPC si sus escuadrones permanecen juntos. Los ex jugadores de TP notaron que seguirían jugando juntos, por lo que incluso si no encuentran un nuevo patrocinador, es probable que sigan siendo una fuerza en la región.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×