NoPing e-sports revela una nueva lista de Dota Pro Circuit con Duster, SexyFat y RdO

Esta lista es una mezcla extraña de combinaciones nuevas y antiguas.
Publicado: 22 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
NoPing e-sports revela una nueva lista de Dota Pro Circuit con Duster, SexyFat y RdO
Captura de pantalla vía NoPing e-sports

NoPing e-sports ingresó al Dota Pro Circuit 2022 con una nueva lista y la esperanza de convertirse en una amenaza constante para la corona sudamericana.

Sin embargo, esas esperanzas se desvanecieron desde el principio y, después de ser relegados a la División II para el próximo Tour, la organización cambió a todos menos a un jugador en un cambio masivo de la lista.

Tomando de otras listas que también están haciendo sus propios cambios y jugadores que no han estado completamente activos en eventos recientes, NoPing firmó cuatro nuevos jugadores para crear una nueva lista. La mayoría de ellos ya tienen mucha experiencia jugando juntos.

Leonardo ‘RdO’ Fernandes, al cual el equipo retuvo, ha cambiado de la posición uno a la cuatro en la nueva alineación para dejar espacio a las nuevas caras, incluidos Heitor ‘Duster’ Pereira y Diego ‘SexyFat’ Santamaría.

Estos son dos jugadores que han pasado años jugando juntos en varios equipos. SexyFat viene de una fuerte temporada en la liga regional con APU King of Kings, donde se unió al equipo al final de la temporada. Duster tiene otra oportunidad después de pasar los últimos meses como suplente del Wolf Team. RdO también jugó con ellos en cuatro de esas paradas entre 2019 y 2021, incluida la mudanza fallida a Europa del Este con B8.

Leonardo ‘Mandy’ Viana se une al equipo después de pasar los últimos 10 meses rebotando en varias stacks de la región. Se reúne bajo la bandera de NoPing con su antiguo compañero de fórmula Pedro ‘Sooths’ Luiz, quien también jugó para varios equipos durante el último año, incluidas temporadas como suplente con Interitus y Hokori durante la última temporada de la liga regional DPC.

La razón principal por la que NoPing está trayendo a estos jugadores es el tiempo que pasaron juntos en Fúria Jovem, donde se ubicaron bien en múltiples eventos desde principios de agosto hasta finales de noviembre de 2021. Esto, junto con la experiencia existente de RdO con Duster y SexyFat, le da a NoPing un veterano núcleo que sabe cómo jugar juntos y podría encajar bien al instante.

Tendrán que luchar para salir de la División II si quieren intentar volver a unirse al ring de los equipos de élite de SA, pero este es un pivote tan bueno como podrían haber esperado en medio de una temporada de DPC.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×