Nigma eliminado del clasificatorio The International 10

Nigma estuvo muy cerca de alcanzar el The International 10, siendo eliminado del WePlay Esports AniMajor justo antes de asegurarse un lugar.
Publicado: 10 julio 2021 | 12:40
Nigma eliminado del clasificatorio The International 10, se detuvo el récord de asistencia a TI de KuroKy
Foto vía Valve

La décima vez no será la vencida para KuroKy del Team Nigma, ya que una derrota por 2-1 ante OG puso fin a su racha de asistencia para The International de Dota 2.

Antes de este evento, Kuro era uno de los dos jugadores “All-Timer” que habían asistido a todos los TI desde el primer International en 2011. Ahora, su ex compañero de equipo y capitán del Team Secret Puppey es el único jugador que continúa la tendencia.

Nigma estuvo muy cerca de alcanzar el The International 10, siendo eliminado del WePlay Esports AniMajor justo antes de asegurarse un lugar y luego luchar en las profundidades del clasificatorio apilado de Dota Europeo. Sobrevivieron a un enfrentamiento con Team Liquid, ganando la serie 2-1 para mantenerse con vida y estar entre los tres primeros.

En las finales del grupo inferior, Nigma se enfrentó a OG por segunda vez, después de ser eliminado del grupo superior 2-1 por n0tail y compañía. A pesar de la victoria de Nigma en el primer juego de la revancha, OG demostró ser el mejor equipo, ganando otra serie 2-1 y eliminando a sus oponentes de la competencia por completo.

Relacionado: The International 10 de Dota 2 se muda a Rumania

Esa derrota pone fin a la carrera del Dota Pro Circuit de Nigma y detiene la racha de TI de Kuro en nueve eventos.

La ausencia de Nigma también elimina uno de los núcleos de mejor desempeño en la historia de TI, con Kuro, Miracle-, MinD_ContRoL y GH ganando TI7, terminando en cuarto lugar en TI8 y llegando a la final en TI9. Esto abre la puerta un poco más para que diferentes escuadrones hagan una carrera profunda cuando suban al escenario en Bucarest en octubre.

×