NICKMERCS será el anfitrión de Apex Legends Gauntlet con un premio acumulado de $50,000

Ha llegado el momento de prepararse para el emocionante torneo MFAM Gauntlet Apex Legends.
Publicado: 20 octubre 2021 | 18:12 (GMT - 4)
NICKMERCS será el anfitrión de Apex Legends Gauntlet con un premio acumulado de $50,000

NICKMERCS está programado para albergar un torneo MFAM Gauntlet Apex Legends con un premio acumulado de $ 50,000 a finales de este mes, anunció hoy el popular streamer.

NICKMERCS ha albergado varios torneos en el pasado, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar premios en efectivo en títulos como Call of Duty: Warzone. Pero el último torneo es para Apex y les da a los participantes la oportunidad de ganar parte de un premio en efectivo de $ 50,000.

El torneo contará con dos eventos de clasificación antes del evento final. El primer clasificatorio está programado para el viernes 22 de octubre. La primera ronda del evento contará con cuatro lobbies privados con 20 equipos en cada uno. Los equipos competirán en tres juegos y los cinco mejores equipos de cada lobby avanzarán a la segunda ronda. Los 20 equipos de la primera ronda se enfrentarán en la ronda de playoffs en un solo lobby privado y jugarán en dos juegos. Los dos mejores equipos se clasificarán para el evento principal y los 10 mejores equipos ganarán premios en efectivo.

El mejor equipo en el evento clasificatorio ganará $4,750 y un lugar en el evento principal, mientras que los 10 mejores equipos restantes ganarán premios que van desde $2,400 a $150. Los equipos ganarán puntos según su ubicación y cada muerte agrega un punto adicional.

El primer evento de clasificación está programado para este viernes 22 de octubre. El segundo evento de clasificación está programado para el 26 de octubre, mientras que el evento principal se llevará a cabo el 27 de octubre. Las fechas para el segundo evento de clasificación y el evento principal no son definitivas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×