Newcastle, el hermano de Bangalore, confirmado como la nueva leyenda de Apex Legends Temporada 13: Saviors

El tráiler de lanzamiento Apex Legends: Saviors, acaba de confirmar que la nueva leyenda del juego tiene una conexión familiar con Bangalore.
Publicado: 25 abril 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Newcastle, el hermano de Bangalore, confirmado como la nueva leyenda de Apex Legends Temporada 13: Saviors

Newcastle llega en la nueva temporada como la leyenda más nueva del juego, y la identidad secreta detrás del portador del escudo con forma de tanque no es otra que Jackson Williams, el hermano perdido de Bangalore que se suponía muerto.

En el tráiler, las leyendas entran en un último partido para Bangalore, solo para que Storm Point sea asaltado por un monstruo marino gigante. Las leyendas se agrupan para luchar y derrotar al monstruo, y el aguijón al final del video revela la identidad de Newcastle.

El video muestra cambios en Storm Point, que se lanzó a fines de 2021, lo que marca la primera actualización del mapa desde su lanzamiento. El sitio web de la temporada 13 menciona ‘la bestia abatida’ como un posible nuevo punto de interés.

Con la revelación de que Newcastle es Jackson, Bangalore ahora puede quedarse y permanecer en los Apex Games, lo cual es excelente para la comunidad porque perder una leyenda no hubiera sido divertido, independientemente de lo que implica la tradición.

El final del tráiler anunció que se lanzará un nuevo video de Stories from the Outlands a finales de esta semana, el 28 de abril, que podría detallar aún más la historia de Jackson y explicar dónde ha estado y qué ha estado haciendo desde su desaparición.

La temporada 13 de Apex Legends: Saviors, se lanza el 10 de mayo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×