New York Subliners y Boston Breach se asocian para organizar el evento Challengers Major 4 de Call of Duty League en julio

El Major está sucediendo un poco antes de lo esperado.
Publicado: 20 abril 2022 | 12:00 (GMT - 4)
New York Subliners y Boston Breach se asocian para organizar el evento Challengers Major 4 de Call of Duty League en julio
Captura de pantalla vía New York Subliners

Dos equipos de Call of Duty League están trabajando juntos para organizar eventos más adelante en la temporada.

New York Subliners anunció hoy que él y Boston Breach unirán fuerzas para organizar el cuarto torneo CDL Major y Challengers LAN. El evento Challengers se llevará a cabo en Boston del 8 al 10 de julio, mientras que el Major se llevará a cabo en Nueva York del 14 al 17 de julio. Los Subliners dijeron que se dará a conocer más información y que las entradas saldrán a la venta pronto.

Just some custom HTML. Twitter or Reddit

Aparentemente, las fechas de Major Cuatro se han adelantado una semana. A principios de año, la CDL anunció que los Subliners albergarían el cuarto y último Major de la temporada del 21 al 24 de julio. Sin embargo, la liga ha mostrado su voluntad de cambiar el calendario de la temporada, como se vio con el aplazamiento del All -Star Weekend, que el gerente general de CDL, Daniel Tsay, dijo que se llevaría a cabo al final de la temporada en lugar de durante el receso de mitad de temporada en curso, cuando inicialmente estaba programado para llevarse a cabo.

Ni los Subliners ni la CDL revelaron cómo el cambio de fecha del Major afectará los partidos de clasificación en línea que se jugarán del 1 al 17 de julio. Es posible que la liga simplemente comience los partidos en línea una o dos semanas antes, lo que aún permitiría un descanso entre el tercer Major y la última ronda de partidos de clasificación.

La CDL se encuentra en medio de su receso de mitad de temporada, durante el cual dos equipos, incluidos los Subliners, han anunciado que realizarán pruebas en equipo para clasificar sus respectivas listas de cara a la segunda mitad de la temporada 2022. Los equipos volverán a competir de manera oficial el 5 de mayo cuando comience el primer Pro-Am Classic de la CDL en Columbus, Ohio.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×