Call of Duty

New York Subliners sorprende y supera a Seattle para ganar el CDL Major I

New York Subliners hizo una de las carreras más impresionantes recientemente, venciendo a Seattle Surge para gana el CDL Major I.
Publicado: 18 diciembre 2022 | 22:12 (GMT - 4)
New York Subliners sorprende y supera a Seattle para ganar el CDL Major I

Los integrantes de New York Subliners derrotaron al Seattle Surge para reclamar el primer campeonato importante de la Call of Duty League de la temporada 2023, ganando el CDL Major I con una victoria de 4-1 en la Gran Final.

En el primer mapa de la serie en una partida al mejor de siete, Hotel Hardpoint sería el escenario de lo que resultó ser un mapa tremendamente entretenido. Seattle se encontró a solo dos puntos de los 250 necesarios para asegurar una ventaja de 1-0, pero no pudo mantenerse en el punto durante esos escurridizos segundos finales.

Nueva York encontró una oportunidad y, detrás de una barrida de equipo de Seattle, logró llegar a los 250 puntos necesarios para tomar la delantera y marcar la pauta para el resto de la serie.

En el Mercado Search and Destroy, Nueva York aprovechó su impulso para tomar una ventaja temprana. Arriba 5-2, los Subliners parecían estar en control del crucero. Seattle se defendió para llevarlo a un conteo de mapas de 5-4, pero en una situación crucial de dos contra dos, los Subliners se congelaron y encontraron una manera de cerrar el SnD y tomar una ventaja masiva de 2-0.

El tercer mapa de la serie fue un asunto de ida y vuelta, con cada equipo intercambiando victorias en rondas ofensivas antes de pasar a la quinta ronda. The Surge se conformó con renunciar al punto B y preservar sus vidas para una batalla masiva en el punto A. Y luego fue un baño de sangre de ambos equipos de CoD.

Todos los jugadores se lanzaban al punto y las muertes intercambiadas eran abundantes. Parecía que Nueva York iba a apilar el punto antes de que Pred y sus compañeros de equipo volaran para sacarlos del punto, aunque solo fuera momentáneamente. Kismet se encontró con un enorme dos piezas que abrió el punto y permitió a sus compañeros de equipo inundar el punto y ganar un mapa enorme para poner a Nueva York arriba por una cuenta de 3 mapas a 0 en la serie al mejor de siete.

La serie volvió a Mercado por el cuarto mapa con New York buscando cerrarle la puerta a Seattle en el Hardpoint. Fue nuevamente un mapa de ida y vuelta, sin que ningún equipo quisiera ceder un centímetro. Fue exactamente lo que se espera de un partido de campeonato: dos equipos fantásticos intercambiando golpe tras golpe para tratar de llevarse un trofeo a casa. Seattle se encontró en una situación familiar, ya que el equipo necesitaba romper una configuración de Nueva York a solo cuatro puntos de 250. Sin embargo, a diferencia del primer mapa, Surge pudo dominar a los Subliners para obtener el descanso y subir al tablero.

A medida que la serie pasó página, esta vez con Seattle teniendo cierto impulso por primera vez, la serie volvió a Embassy, ​​para otra Búsqueda y Destrucción masiva. A pesar de perder el mapa anterior, el lado de Subliners estaba absolutamente marcado y todo el mapa se sintió como una formalidad para que Nueva York reclamara el trofeo. Nueva York tomó el mapa de manera dominante 6-2 y reclamó su primer campeonato desde su creación en 2020.

New York tuvo una temporada baja tumultuosa después de separarse de varios jugadores después de la temporada 2022, incluido el jugador más ganador en la historia competitiva de CoD , Crimsix, y el tres veces campeón mundial Clayster. Hubo muchas dudas sobre la ética de trabajo y el favoritismo de HyDra dentro de la organización, solo algunas piezas de su ropa sucia que se ventilaron después de la temporada 2022. Pero en el primer Major de la temporada, HyDra parecía el mejor jugador del mundo y los Subliners parecían el mejor equipo del juego.

Su capacidad para compartimentar y superar la adversidad es un testimonio de su fortaleza mental. Su carrera hacia un campeonato de CoD comenzó de la peor manera posible, perdiendo 3-0 ante Vegas Legion y 3-1 ante Toronto Ultra.

Pero después de ese momento, New York parecía un gigante, eliminó a Minnesota ROKKR, Florida Mutineers, se vengó de Las Vegas y eliminó tanto a Atlanta FaZe como a Surge en el camino hacia la victoria definitiva. Fue realmente una de las carreras de campeonato más impresionantes en la historia de CDL.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.