New York Subliners agrega KiSMET a la lista de Call of Duty League

New York hizo su quinto cambio en la lista después de solo 13 partidos.
Publicado: 4 mayo 2022 | 12:00 (GMT - 4)
New York Subliners agrega KiSMET a la lista de Call of Duty League
Foto de Taylor Powell

Los New York Subliners han realizado otro cambio en su alineación inicial de la Call of Duty League, que llega a ser su quinto cambio en la lista despues de solo trece partidas.

NYSL ha incorporado al ex jugador de Paris Legion, KiSMET, a su lista de cara al Pro-Am Classic de este fin de semana en Columbus, Ohio. KiSMET, que reemplaza a Neptune, fue el principal objetivo de New York durante el período de prueba y practicó con el equipo durante la mayor parte del receso de mitad de temporada.

Durante las pruebas, la franquicia experimentó con los cinco jugadores incluidos en la lista, así como con KiSMET, para determinar qué lista encajaba mejor. En última instancia, Crimsix, HyDra, PaulEhx y KiSMET fueron elegidos como titulares, mientras que Clayster permanecerá en el banquillo junto a Neptune de cara al Pro-Am Classic y probablemente hasta al menos el tercer Major de la Call of Duty League en junio.

Al comenzar la temporada, Clayster, Crimsix, Neptune y HyDra fueron los titulares de la franquicia de New York. Sin embargo, ese cuarteto duró solo dos partidos juntos. NYSL rápidamente envió a Neptune a la banca y agregó a Royalty a la alineación titular en su lugar. Royalty solo duró cuatro partidos antes de ser lanzado poco después.

La lista original lo repitió durante otros dos partidos hasta que Clayster fue enviado a la banca por PaulEhx. Neptune jugó otros cinco partidos y una vez más fue enviado a la banca, esta vez por KiSMET, quien pasó toda la temporada compitiendo en la escena North American Challengers, donde él y Texas Nation experimentaron un gran éxito.

Con KiSMET regresando a la CDL, Havok uniéndose a Minnesota RØKKR, General siendo trasladado a un puesto titular para OpTic Texas este fin de semana y Breszy esperando regresar a Europa, Texas Nation se ha disuelto oficialmente y la marca se retirará. El equipo dominó Challengers durante los primeros meses de la temporada, ganando siete torneos seguidos y recaudando casi $ 50.000 en premios.

El Pro-Am Classic marcará el regreso de KiSMET a la CDL. El jugador de 22 años jugó por última vez en la liga superior en 2020, cuando formó parte de la lista inaugural de CDL de Legion. Paris terminó en el décimo lugar en la clasificación de la temporada 2020 y empató en el décimo lugar en el primer evento CDL Championship en 2020.

New York aterrizó en el Grupo C para el torneo Pro-Am de este fin de semana. Están programados para jugar contra Los Angeles Thieves el 5 de mayo, seguido de partidos contra Team WaR y London Royal Ravens el 6 de mayo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×