Netflix revela teaser para DOTA: Dragon’s Blood Libro Dos

La nueva temporada se lanzará a principios de 2022.
Publicado: 26 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Netflix revela teaser para DOTA: Dragon's Blood Libro Dos
Imagen vía Valve

Los fanáticos de DOTA finalmente pudieron vislumbrar el nuevo contenido de Dragon’s Blood, cortesía de un avance compartido por Netflix ayer. Junto con las nuevas imágenes, se anunció cuándo los fanáticos podrán ver la temporada por sí mismos.

La próxima temporada DOTA: Dragon’s Blood Libro Dos estará disponible para transmitir en Netflix en enero de 2022, pero no se ha anunciado una fecha exacta. El «avance» de ayer muestra algunos de los estados de ánimo que estarán presentes en esta próxima temporada con algunas escenas de gran acción del programa y una tonelada de dragones.

Studio MIR habrá regresado una vez más para animar el próximo segundo libro, pero no está claro si el showrunner Ashley Edward Miller ha regresado. Fuera de este breve adelanto, el reparto, la historia y otros detalles se han mantenido ocultos antes del lanzamiento de la temporada 2022.

Si aún no has visto DOTA: Dragon’s Blood, los ocho episodios de la primera temporada están disponibles para transmitir en Netflix. DOTA: Dragon’s Blood es solo una de las muchas empresas de Netflix para adaptar las queridas franquicias de videojuegos a proyectos animados.

Recientemente, la plataforma de streaming a conocer su largometraje de animación en el Witcher universo, Nightmare of the Wolf, y principios del próximo mes, la muy esperada League of Legends muestran Arcane se dará a conocer.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×