Muere el ex profesional de Dota 2 SexyBamboe

La figura desde hace mucho tiempo de la comunidad de Dota 2 tenía 29 años.
Publicado: 11 diciembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Muere el ex profesional de Dota 2 SexyBamboe
Foto de Sebastian Ekman vía DreamHack

El ex jugador, streamer y comentarista profesional de Dota 2 Alaan ‘SexyBamboe’ Faraj ha muerto, según declaraciones de varios amigos cercanos, ex compañeros de equipo y miembros de la comunidad.

Faraj había sido un miembro activo de la comunidad de Dota desde que compitió profesionalmente en el juego original antes de hacer la transición a Dota 2 en 2011. Jugó para más de 18 equipos diferentes entre 2011 y 2021, con carreras notables como parte de mousesports, Evil Geniuses, Team Zephyr y Team Bald. Jugó por última vez para el Team Bald Reborn durante la primera temporada del Dota Pro Circuit 2021.

En años más recientes, competir profesionalmente pasó a un segundo plano frente a la creación de contenido, ya que Faraj se convirtió en uno de los streamers más populares de la comunidad de Dota, mejor conocido por su química y sus comentarios con sus ex compañeros de equipo y streamers Janne ‘Gorgc’ Stefanovski Wehsing “SingSing Yuen. Transmitió en un horario constante desde enero de 2018 hasta marzo, cuando lentamente se alejó de la creación de contenido.

I am a heading H2

No se emitió una declaración oficial, pero las publicaciones de amigos cercanos y excompañeros de equipo confirmaron su fallecimiento y pidieron a los fanáticos que eviten las especulaciones. Tenía 29 años.

Su hermano le está pidiendo a la comunidad de Dota que le envíe las fotos que tengan de o con Faraj de los eventos y concursos a lo largo de los años, ya que todos lamentan la pérdida de una figura tan alegre y apasionada dentro del espacio.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×