MK-7 regresa a Fortnite después de vencer a Combat AR en la encuesta de la estación de financiación

El rifle de asalto MK-Siete favorito de los fanáticos⁠, más conocido como MK-7, regresa a Fortnite.
Publicado: 8 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
MK-7 regresa a Fortnite después de vencer a Combat AR en la encuesta de la estación de financiación
Imagen vía Epic Games

El rifle de asalto MK-Siete favorito de los fanáticos⁠, más conocido como MK-7, regresa a Fortnite. Después de enfrentarse al Combat AR en la estación de financiación, el arma presentada en el Capítulo 3 ganó y se volvió a agregar a la Temporada 2.

Epic Games ha estado jugando mucho con la bóveda de armas Fortnite recientemente. Con el regreso de las estaciones de financiación, los jugadores han podido gastar su oro para recuperar una de sus armas favoritas.

La pelea entre el Combat AR y el rifle MK-7 fue la más disputada hasta el momento. El Combat AR ha sido un elemento básico de Fortnite desde su lanzamiento, mientras que el MK-7 fue una nueva incorporación al Capítulo 3 que a los jugadores les encantó.

Fue ese tipo de aprecio y exageración en torno al arma más nueva lo que probablemente la llevó a ganar en la batalla de demolición, ya que la comunidad la financió por completo en la estación de financiación.

Como resultado, el rifle MK-7 se volvió a agregar a Fortnite a fines del 7 de abril, y cayó en todas las rarezas en toda la isla. En cuanto a Combat AR, tendrá que esperar a una futura encuesta de la estación de financiación o incluso al Capítulo 3 Temporada 3 para ver la luz del día.

La votación no estuvo exenta de problemas. Epic tuvo que desactivar las estaciones de financiación durante unas 30 horas porque los votos no se contaban correctamente. Sin embargo, una vez que se solucionaron, el MK-7 ganó rápidamente.

Habrá más estaciones de financiación en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, según los data miners. Éstos incluyen:

  • Escudos de burbujas vs globos
  • Bomba Boogie vs grietas portátiles
  • Torretas de los Siete vs Torretas antivehículo de los Siete

Queda por ver exactamente cuándo se lanzarán esas encuestas, pero por ahora, disfruta corriendo por la isla de Fortnite con el MK-7.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×