Mithy se une al cuerpo técnico de 100 Thieves de League of Legends para 2022

El antiguo support profesional está listo para la nueva temporada de 2022 de League of Legends junto a 100 Thieves.
Publicado: 1 diciembre 2021 | 18:50 (GMT - 4)
Mithy se une al cuerpo técnico de 100 Thieves de League of Legends para 2022

100 Thieves ha revelado el cuerpo técnico de su lista de League of Legends y una cara familiar se incorporará al proyecto para el próximo año. El ex jugador profesional y entrenador en jefe de Cloud9, Mithy, se incorporó para unirse a Reapered y Freeze detrás de escena para ayudar al equipo de la LCS a intentar repetir como campeones regionales.

Mithy hizo su primer viaje a Norteamérica en 2018 cuando se unió a TSM como jugador. Solo se quedó un año antes de regresar a casa en Europa para probar suerte con Origin. Pero no encontró mucho éxito y, como resultado, comenzó un nuevo viaje como entrenador en jefe de Fnatic en 2020.

Aunque Mithy pudo lograr apariciones consecutivas en las Finales de la LEC con Fnatic, tomó el largo vuelo a través del Atlántico una vez más para unirse a Cloud9 como entrenador estratégico para la alineación en 2021. Más tarde, fue ascendido a entrenador en jefe después de C9 ganó un campeonato de la LCS en el 2021 Spring Split. Incluso los ayudó a lograr una carrera poco probable en el Campeonato Mundial de 2021, donde superaron al Gropu of Death en el evento principal del torneo.

Ahora reforzará un elenco de entrenadores ya poderoso en un equipo que ya mostró brillantez durante el año pasado. Además de ser los campeones defensores de la LCS, 100 Thieves también han agregado un joven novato en el carril superior para compartir tiempo con la estrella veterana Ssumday.

La experiencia de Mithy como ex jugador podría ser útil para ayudar a dictar los mejores planes para la alineación específica de 100 Thieves  y cómo usar el talento que tienen a su disposición.

Podrás ver a 100 Thieves en acción cuando comience la LCS el próximo mes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×